Anúnciate aquí

‘Gobierno de AMLO reprobado’

Marittza Navarro   Para los representantes del PAN y el PRI en Querétaro, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está reprobado. Martín Arango García, secretario general de Acción Nacional, calificó de triste la administración federal, ya que el presidente “se ha dedicado a construir pretextos, a no tomar las riendas del encargo que los … Leer más

Marittza Navarro

 

Para los representantes del PAN y el PRI en Querétaro, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está reprobado.

Martín Arango García, secretario general de Acción Nacional, calificó de triste la administración federal, ya que el presidente “se ha dedicado a construir pretextos, a no tomar las riendas del encargo que los mexicanos le dieron y los números son preocupantes”.

Además, dijo, Andrés Manuel desaprovechó la oportunidad que le dio la ciudadanía para generar cambios sociales, económicos y políticos aun cuando Morena tuvo la mayoría de escaños en la Cámara Baja en la pasada Legislatura.

“Está reprobado, yo le pondría un 5 de calificación” expresó el secretario del PAN.

Para Paul Ospital Carrera, presidente del PRI en el estado, AMLO también está reprobado y lamentó que se dedique a construir mentiras y no brinde la transparencia que prometió.

“Escuché todo el mensaje, por fortuna duró menos que las mañaneras; se dedicó a dar cifras engañosas y a soltar frases para ocupar un lugar en los medios”, expresó el presidente del partido tricolor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado