Anúnciate aquí

Marko Cortés pide licencia y buscará reelegirse al frente del PAN

El líder nacional del PAN, Marko Cortés anunció, que este miércoles 1 de septiembre, presentó formalmente licencia a su cargo para buscar la reelección como dirigente nacional. “Quiero informar que el día de hoy presentaré mi licencia para refrendarme como presidente nacional del PAN y así enfrentar con la mayor fortaleza el 2024, continuar creciendo, avanzando y poder corregir el … Leer más

El líder nacional del PAN, Marko Cortés anunció, que este miércoles 1 de septiembre, presentó formalmente licencia a su cargo para buscar la reelección como dirigente nacional.

“Quiero informar que el día de hoy presentaré mi licencia para refrendarme como presidente nacional del PAN y así enfrentar con la mayor fortaleza el 2024, continuar creciendo, avanzando y poder corregir el rumbo del país”, anunció en un mensaje en sus redes sociales.

Cortés señaló que se inscribirá al proceso interno del PAN, que inicia en septiembre, y comenzará su campaña para contender por el cargo el próximo 24 de octubre para un nuevo periodo de tres años.

Con Marko Cortés, ya son cuatro los panistas que han anunciado su intención de dirigir a Acción Nacional de cara al 2024; la exdiputada federal, Adriana Dávila; el exdiputado federal, Gerardo Priego y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado