Anúnciate aquí

Realiza Ricardo Anaya declaración de dos casas donadas

Carolina Martínez y Ricardo Anaya. Foto: Cuartoscuro
Carolina Martínez y Ricardo Anaya. Foto: Cuartoscuro

Khalid Osorio La donación de una casa a la esposa de Ricardo Anaya Cortés, ubicada en la zona Club Campestre de Querétaro, que forma parte de la carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), fue reportada en su declaración patrimonial del 2015. De acuerdo con dicho documento, la casa fue producto … Leer más

Khalid Osorio

La donación de una casa a la esposa de Ricardo Anaya Cortés, ubicada en la zona Club Campestre de Querétaro, que forma parte de la carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), fue reportada en su declaración patrimonial del 2015.

De acuerdo con dicho documento, la casa fue producto de una donación realizada en 2014. Sin embargo, esta no es la única donación que recibió Carolina Martínez Franco, esposa del excandidato presidencial.

En 2006, fue beneficiada con la donación de tres locales comerciales en la entidad queretana.

Asimismo, Ricardo Anaya declaró una donación a su favor de otra casa ubicada en la misma zona. Esto se realizó en 2005. El valor de la vivienda ascendía a 4 millones 287 mil 800 pesos.

INGRESOS

El ingreso que percibía como servidor público en 2015 era de 219 mil 997 pesos; además, reportó 938 mil 356 por concepto de servicios profesionales, sumando un total de un millón 158 mil 333 pesos. Los ingresos de su esposa ascendían a un millón 503 mil 964 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado