Anúnciate aquí

Morena busca que revocación de mandato sea primer asunto en próximo periodo de sesiones

Ricardo Monreal. Foto: Especial
Ricardo Monreal. Foto: Especial

Redacción / Excélsior El senador Ricardo Monreal busca con los coordinadores de los grupos parlamentarios que en la sesión del próximo miércoles 1 de septiembre se apruebe Ley Federal de Revocación Mandato, la nueva Ley Orgánica de la Armada de México y la prohibición para utilizar animales en la elaboración de cosméticos. En conferencia de … Leer más

Redacción / Excélsior

El senador Ricardo Monreal busca con los coordinadores de los grupos parlamentarios que en la sesión del próximo miércoles 1 de septiembre se apruebe Ley Federal de Revocación Mandato, la nueva Ley Orgánica de la Armada de México y la prohibición para utilizar animales en la elaboración de cosméticos.

En conferencia de prensa, el coordinador parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política aclaró que la propuesta que se planteó en la Cámara de Diputados, para que los partidos políticos también puedan solicitar la revocación de mandato, no complica las negociaciones sobre el proyecto.

“Aquí intentaremos llegar a acuerdos con todos los Grupos Parlamentarios y espero que sea el primer asunto que tratemos en el periodo de sesiones, que inicia el primero de septiembre.

“Queremos sacar esas tres leyes en el primer día de sesiones, más tarde me reuniré con los coordinadores parlamentarios para avanzar en la agenda y en los días que vamos a sesionar”, indicó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí