Anúnciate aquí

Construirá Manuel Montes un nuevo Colón ‘sin mirar al pasado’

Construirá Manuel Montes un nuevo Colón ‘sin mirar al pasado’
Construirá Manuel Montes un nuevo Colón ‘sin mirar al pasado’

Miguel Ángel Flores / Director editorial de AM de Querétaro A 37 días de entrar en funciones, el priista Manuel Montes reconoció que recibirá un municipio con “muchas necesidades” y deudas básicas con los habitantes; sin embargo, aseguró que no lanzará culpas ni mirará al pasado y se enfocará en ‘curar’ el adeudo y construir … Leer más

Miguel Ángel Flores / Director editorial de AM de Querétaro

A 37 días de entrar en funciones, el priista Manuel Montes reconoció que recibirá un municipio con “muchas necesidades” y deudas básicas con los habitantes; sin embargo, aseguró que no lanzará culpas ni mirará al pasado y se enfocará en ‘curar’ el adeudo y construir un nuevo municipio bajo tres prioridades: seguridad, salud y transporte, sin dejar de lado la industria, una de las actividades económicas más importantes de la zona.

“Colón tiene muchas necesidades, mucha proyección para trabajar en él y hacerlo crecer. Al recibirlo es una responsabilidad que nos echamos y sobre lo que venga vamos a dar resultados”, sentenció el edil, listo para rendir protesta el 1 de octubre.

Aunque en el proceso natural de transición habrá revisión del estado financiero y político del municipio, Montes Hernández afirmó que no habrá ‘cacería de brujas’ y garantizó que las auditorías se realizarán sin problemas para lograr una entrega-recepción coordinada y pacífica.

EJES RECTORES

Para Manuel Montes, la prioridad en Colón será acercar las oportunidades básicas a las comunidades del municipio.

Por ello, dijo, en su proyecto de Gobierno arrancará con programas para el acceso a servicios de salud, incrementar la seguridad y mejorar la movilidad y transporte entre localidades.

“Estamos haciendo una lis ta de necesidades y obras que hay en Colón que se requieren, priorizarlas en las primeras acciones de Gobierno. Que las oportunidades lleguen a las comunidades. Los ejes rectores deben estar enlazados.

“Es tan importante la seguridad como la salud y también hay que apostarle al sector educativo”, señaló.

Respecto a los programas municipales que actualmente están en marcha, mencionó que se hará una radiografía para ver cuáles están generando resultados positivos.

Finalmente, exhortó a los habitantes a que, al entrar el nuevo Gobierno municipal, tengan paciencia y confianza de que se irán dando los resultados, sobre todo a quienes aún tienen incertidumbre sobre su proyecto y aseguró que se ganará la confianza de sus detractores.

“Me siento muy comprometido y agradecido con toda la gente que me apoyó en este proyecto, toda la gente que creyó en nosotros, la verdad será un gran compromiso y un gran reto”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí