Anúnciate aquí

CMIC apoya y propone sinergia al alcalde electo de SJR

La CMIC apoya al alcalde de San juan del Río Roberto Cabrera (izq.). ESPECIAL
La CMIC apoya al alcalde de San juan del Río Roberto Cabrera (izq.). ESPECIAL

Redacción La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro se reunió con el alcalde electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, con la intención de hacer sinergia y estrechar lazos de colaboración, informó el organismo. “Por primera vez luego de varias administraciones se logró el primer acercamiento”, expuso la … Leer más

Redacción

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro se reunió con el alcalde electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, con la intención de hacer sinergia y estrechar lazos de colaboración, informó el organismo.

“Por primera vez luego de varias administraciones se logró el primer acercamiento”, expuso la CMIC en comunicado, “la intención, es hacer sinergia y generar una estrecha colaboración con la presidencia municipal de dicha demarcación, para la Administración 2021-2024 que está próxima a iniciar el 1 de octubre”.

El dirigente de los constructores organizados en el estado, Álvaro Ugalde Ríos, fue recibido por Cabrera Valencia, para realizar un primer acercamiento y darle a conocer al nuevo presidente municipal, la colaboración que la Cámara realiza con diversos municipios e instituciones en el Estado.

Ugalde Ríos agradeció al alcalde electo su apertura y disposición al diálogo y dijo que los constructores están seguros que con su trayectoria y experiencia se tienen buenos augurios para San Juan en los próximos años, se lee en el comunicado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí