Anúnciate aquí

Inicia Morena gira para escuchar a la militancia en Querétaro

CAMPECHE, CAMPECHE, 07JUNIO2021.- Layda Sansores San Román, quien hasta el momento aventaja en el conteo de las votaciones a la gubernatura de Campeche, realizo una marcha llamada “la marcha de la victoria”, para después realizar un mitin ante sus simpatizantes en el malecón de la capital. Antes la marcha se vio interrumpida por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad, pero a pesar de ello se continuo con lo programado. 
FOTO: MICHAEL BALAM/CUARTOSCURO.COM
CAMPECHE, CAMPECHE, 07JUNIO2021.- Layda Sansores San Román, quien hasta el momento aventaja en el conteo de las votaciones a la gubernatura de Campeche, realizo una marcha llamada “la marcha de la victoria”, para después realizar un mitin ante sus simpatizantes en el malecón de la capital. Antes la marcha se vio interrumpida por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad, pero a pesar de ello se continuo con lo programado. FOTO: MICHAEL BALAM/CUARTOSCURO.COM

Khalid Osorio El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro anunció el inicio de una gira por los 18 municipios del estado a fin de escuchar las demandas de la militancia del partido y diseñar un plan de trabajo para cada uno de los comités directivos municipales. En conferencia de prensa, el delegado con funciones … Leer más

Khalid Osorio

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro anunció el inicio de una gira por los 18 municipios del estado a fin de escuchar las demandas de la militancia del partido y diseñar un plan de trabajo para cada uno de los comités directivos municipales.

En conferencia de prensa, el delegado con funciones de presidente del partido, Mauricio Ruiz Olaes, dio a conocer esta decisión luego de los resultados obtenidos durante la lección del 6 de junio. Reconoció que se necesita una reconciliación con una parte de la militancia que no estuvo de acuerdo con las decisiones tomadas durante el proceso electoral.

“La finalidad es sostener un diálogo con la militancia para recabarlas opiniones de los compañeros y realizar planes de trabajo acorde a los contextos de la zona. El partido es de la militancia y con ellos vamos a construir  la cuarta transformación. Además, se les proporcionarán materiales como el periódico Regeneración para su difusión y  libros de formación política”, dijo Ruiz Olaes.

Asimismo, reveló que realizarán una serie de actividades que consistirán en foros y mesas de análisis para fortalecer un diálogo que permita fortalecer la formación política con la militancia del partido.

La gira comenzará el día de hoy en el municipio de Arroyo Seco y concluirá el miércoles de la siguiente semana, se espera recorrer al menos tres municipios por día.

**Trabajarán con el Gobierno en turno como oposición responsable**

El presidente del partido aseguró que la única fuerza de oposición en la entidad es Morena ya que los funcionarios del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional trabajan de la mano en la entidad, razón por la que tienen la responsabilidad de representar los interesas de las personas que no están conformes con los gobiernos salientes y entrantes.

“Seremos institucionales y una oposición crítica y madura. También trabajaremos con el Gobierno en turno cuando hay beneficios para la ciudadanía, pero cuando cuando hay temas que pueden afectar Morena tiene la consigna de ser una oposición responsable, siempre estaremos al diálogo y respondiendo a las demandas sociales”, dijo Mauricio Ruiz.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí