Anúnciate aquí

Celebra PRI ratificación de René Mejía como presidente municipal de Amealco

Redacción El Partido Revolucionario Institucional celebró la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) y que ratifica el triunfo de René Mejía Montoya como presidente municipal de Amealco; destacó Paul Ospital Carrera. El presidente priista subrayó que con esta decisión, la voluntad de los ciudadanos de aquella demarcación, fue respetada, dejando … Leer más

Redacción

El Partido Revolucionario Institucional celebró la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) y que ratifica el triunfo de René Mejía Montoya como presidente municipal de Amealco; destacó Paul Ospital Carrera.

El presidente priista subrayó que con esta decisión, la voluntad de los ciudadanos de aquella demarcación, fue respetada, dejando de lado acusaciones que sólo podrían afectar el proceso de cambio de administración.

“Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado, dieron muestra, sin duda, de objetividad y compromiso con los amealcenses, al desechar pruebas sin fundamento, para la anulación de la elección”, dijo el líder priista.

Ospital Carrera reiteró que Mejía será un presidente municipal cercano a la gente, con compromiso y voluntad, para trabajar en favor de las familias de Amealco.

TODO MARCHA SEGÚN LO PREVISTO

Mejía Montoya informó que desde la semana pasada iniciaron pláticas para iniciar con los trabajos de entrega-recepción con el gobierno saliente de Rosendo Anaya; en este contexto el priísta destacó que quienes habrán de encabezar dichos trabajos son Javier Flores Becerril y Gustavo Mendoza Navarrete.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado