Anúnciate aquí

El diputado Mauricio Toledo solicita licencia definitiva 

Ray Méndez “Creo en la justicia, pero las condiciones que se me imponen con autoridades que no garantizan un trato imparcial y justo, como lo establecen nuestras leyes, me veo en la necesidad de tomar esta decisión”. Con éstas líneas, el diputado del PT, Mauricio Toledo, pidió licencia definitiva como legislador federal, a unos minutos … Leer más

Ray Méndez

“Creo en la justicia, pero las condiciones que se me imponen con autoridades que no garantizan un trato imparcial y justo, como lo establecen nuestras leyes, me veo en la necesidad de tomar esta decisión”.

Con éstas líneas, el diputado del PT, Mauricio Toledo, pidió licencia definitiva como legislador federal, a unos minutos de que el pleno de San Lázaro se instalara Jurado de Procedencia para iniciar su desafuero.

A través de una carta enviada a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, el petista prefirió pedir licencia a ser exhibido en el proceso de desafuero.

Previamente, la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo calificó como de risa, las declaraciones de ahora diputado con licencia, sobre la presunta persecución política

Durante la video conferencia, la mandataria señaló que Fiscalía de la Ciudad de México “tiene una carpeta de investigación muy sólida que fue presentada al Congreso y ahora me extraña que se presente ante los medios de comunicación como una víctima”.

“El hombre está acusado por corrupción y la Fiscalía ya aportó las pruebas”, aseveró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí