Anúnciate aquí

Realizará hoy Roberto Sosa tercer informe

Realizará hoy Roberto Sosa tercer informe
Realizará hoy Roberto Sosa tercer informe

Gonzalo Flores Este día, a las 19:00 horas, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, ofrecerá su tercer y último informe de Gobierno del periodo 2018-2021. Será en el Multiforo Cultural Candiles donde se realizará el evento, en el cual destacarán los logros de la Administración municipal rumbo a un segundo periodo de gobierno … Leer más

Gonzalo Flores

Este día, a las 19:00 horas, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, ofrecerá su tercer y último informe de Gobierno del periodo 2018-2021.

Será en el Multiforo Cultural Candiles donde se realizará el evento, en el cual destacarán los logros de la Administración municipal rumbo a un segundo periodo de gobierno tras con- seguir la reelección.

A través de videos difundidos en sus redes sociales, Sosa Pichardo señaló que el informe por escrito ya se encuentra en el portal web https://corregidora.gob.mx/portal/tercer-infor- me/ en formato digital. Así, los ciudadanos podrán conocer las principales acciones que se han realizado durante el último año de gobierno.

Algunos logros que se mencionan es la entrega de 40 mil becas a estudiantes de diferentes niveles; 8 mil calentadores solares entregados, aumento de luminarias led, nuevas patrullas y equipamiento para seguridad.

También, está el programa Movivan, el cual alcanzó 10 rutas y 21 unidades en operación en la demarcación para traslados gratuitos de mujeres y niños menores de 12 años.

En materia turística, destacó que actualmente se construye una plazuela cercana a la zona arqueológica de El Cerrito, y recordó que se rehabilitó la escalinata del andador Salvador Sánchez Bárcenas en la colonia Emiliano Zapata.

Roberto Sosa adelantó que en próximos días se hará la entrega de la rehabilitación de la Antigua Presidencia Municipal. “Será un espacio cultural y moderno a la vanguardia para disfrute de las familias del municipio”, afirmó.

Recordó trabajos de rehabilitación de espacios públicos como las unidades deportivas El Pueblito, Emiliano Zapata, Candiles, San Carlos y La Negreta. En El Pueblito, resaltó, ya se cuenta con un estadio de fútbol americano para impulsar ese deporte.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí