Anúnciate aquí

No fracasó la consulta: Paul Ospital

No fracasó la consulta: Paul Ospital
No fracasó la consulta: Paul Ospital

Khalid Osorio La participación de la ciudadanía en la Consulta Popular realizada el pasado domingo no se puede comparar con la que hubo en la elección del 2018; y el 7 por ciento de participación no es bajo, expresó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Paul Ospital Carrera. Dijo que en un … Leer más

Khalid Osorio

La participación de la ciudadanía en la Consulta Popular realizada el pasado domingo no se puede comparar con la que hubo en la elección del 2018; y el 7 por ciento de participación no es bajo, expresó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Paul Ospital Carrera.

Dijo que en un futuro se deben reducir los costos de las consultas organizándolas el mismo día de la elección. De esta manera se garantiza que más personas participen y se tendrían más puntos de votación.

“He leído a algunos pseudoanalistas diciendo que fue un rotundo fracaso comparado con la elección del 2018 o del 2021. No puedes comparar una consulta con una elección para elegir al presidente, hay que compararlo con otros ejercicios de consulta popular que ha habido como cambiar de regente a jefe de Gobierno en la Ciudad de México”, comentó.

La pregunta que propuso la Suprema Corte de Justicia de la Nación no se entendió, dijo el dirigente del PRI. Esto fue la razón para que la ciudadanía perdiera el interés, ya que no es algo que le afec- te directamente en su vida diaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado