Anúnciate aquí

Aumenta preferencia por el PAN en San Juan del Río

Aumenta preferencia por el PAN en San Juan del Río
Aumenta preferencia por el PAN en San Juan del Río

Redacción La preferencia por el Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de San Juan del Río aumentó 20.6 por ciento en un año, pasando de 23.4 a 44.1 por ciento, de acuerdo con el diagnóstico Post-Electoral, elaborado por Consultores en Tecnologías para la Ingeniería Social y Política (Cetespo). Entre los simpatizantes del PAN, Roberto … Leer más

Redacción

La preferencia por el Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de San Juan del Río aumentó 20.6 por ciento en un año, pasando de 23.4 a 44.1 por ciento, de acuerdo con el diagnóstico Post-Electoral, elaborado por Consultores en Tecnologías para la Ingeniería Social y Política (Cetespo).

Entre los simpatizantes del PAN, Roberto Cabrera Valencia registró un 64 por ciento de rentabilidad respecto a otros candidatos del blanquiazul. Con ello, logró una diferencia considerable respecto al segundo lugar, Germain Garfias, quien tuvo un 18.3 por ciento.

El documento destacó la cifra en el apartado de ‘Evolución de secciones ganadas’, en la cual, el presidente municipal electo, Roberto Cabrera Valencia, obtuvo un porcentaje de 97.1 contra 92.5, obtenido por Jorge Rivadeneyra en el 2006, logrando la mayor victoria registrada en los últimos 15 años.

Además, el informe señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio obtuvo el peor resultado de su historia, registrando 14.3 por ciento de la preferencia del electorado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí