Anúnciate aquí

Ospital destaca expresión de distintas voces

Ospital destaca expresión de distintas voces
Ospital destaca expresión de distintas voces

Carlos Uriegas Para Paul Ospital, dirigente del PRI en Querétaro, el que surjan voces y propuestas como la ‘Plataforma para la refundación del PRI’, que encabeza Fernando Lerdo de Tejada, es una manera respetuosa de analizar y expresar las distintas voces al interior del partido, las cuales deben ser escuchadas en la próxima asamblea nacional. … Leer más

Carlos Uriegas

Para Paul Ospital, dirigente del PRI en Querétaro, el que surjan voces y propuestas como la ‘Plataforma para la refundación del PRI’, que encabeza Fernando Lerdo de Tejada, es una manera respetuosa de analizar y expresar las distintas voces al interior del partido, las cuales deben ser escuchadas en la próxima asamblea nacional.

“Fue un mensaje muy respetuoso, a diferencia de lo que hizo Ulises Ruiz. Aquí no exigen que se vaya nadie y buscan que se abra una discusión en vivo, en una asamblea nacional. Es bueno que haya estas expresiones, se puede debatir y discutir todo”, comentó.

El priista dijo que es importante que pesen más los acuerdos que las diferencias y destacó la importancia de que, después de una elección, se haga una reflexión y análisis colectivo de lo que se vive en el PRI.

El futuro legislador local dijo que a nivel estatal, además de Hugo Cabrera, espera que surjan más nombres que abran o definan su postura.

A nivel local destacó al grupo tricolor le urge lavarse la cara y limpiar su imagen negativa en otros estados. Reiteró que el PRI de Querétaro siempre ha dado buenas cuentas al estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado