Anúnciate aquí

Merced Querétaro vincula 212 grupos de la sociedad civil

Desde hace dos décadas, la fundación queretana procura que sus proyectos sean de impacto social. ESPECIAL
Desde hace dos décadas, la fundación queretana procura que sus proyectos sean de impacto social. ESPECIAL

Gonzalo Flores La Fundación Merced Querétaro, con más de 20 años de existencia, se ha encargado de fortalecer a un total de 212 organizaciones de la sociedad civil de Querétaro. Durante este tiempo, ha canalizado más de 89 millones de pesos en recursos en efectivo y en especie, para beneficiar a 325 organizaciones con tres … Leer más

Gonzalo Flores

La Fundación Merced Querétaro, con más de 20 años de existencia, se ha encargado de fortalecer a un total de 212 organizaciones de la sociedad civil de Querétaro.

Durante este tiempo, ha canalizado más de 89 millones de pesos en recursos en efectivo y en especie, para beneficiar a 325 organizaciones con tres programas.

LOS PROYECTOS

‘Profesionalización y acompañamiento institucional’ es un programa que genera una capacitación con asesorías, cursos, talleres y diagnóstico institucional.

‘Articulación de redes’ está enfocado en vincular organizaciones de la sociedad civil y otros actores para potenciar las acciones que estas realizan, fortalecer su estructura y posicionarlas en el ámbito económico, social y político.

Con ‘Inversión social’, la fundación trabaja en el diseño y administración de fondos de inversión social (convocatorias sociales, programa padrino, voluntariado).

“Merced Querétaro es el puente que une a las personas y a las empresas con deseos de iniciar un camino filantrópico dándoles la certeza de que su recurso llegará al sector que desean con total de eficiencia y transparencia”, aseguran los integrantes del Consejo Directivo, que preside actualmente Carlos García Miranda.

Fundación SOFFY apoya con voluntarios jóvenes al Hospital del Niño y la Mujer

 

DONACIONES

Los ciudadanos pueden apoyar diversas causas a través de donaciones, ya sea en efectivo o en especie, y posteriormente Fundación Merced Querétaro establece un fondo con el nombre del benefactor enfocado al proyecto que prefiera apoyar.

Estos proyectos de alto impacto se utilizan a su vez en rubros como educación, infancia, salud, medioambiente, desarrollo económico
y discapacidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado