Anúnciate aquí

Estanca crisis en país por conformismo de AMLO: Romero Hicks

No sirve hablar mucho y hacer muy poco, dijo Romero Hicks. CUARTOSCURO
No sirve hablar mucho y hacer muy poco, dijo Romero Hicks. CUARTOSCURO

No sirve hablar mucho y hacer muy poco, dijo Romero Hicks. CUARTOSCURO Dice que el presidente redujo su obligación de informar a la nación, a cambio del uso de propaganda, autoelogio, demagogia y engaño Redacción Ante la situación de emergencia, México necesita la convocatoria de un estadista que llame a cerrar filas para superar las … Leer más

No sirve hablar mucho y hacer muy poco, dijo Romero Hicks. CUARTOSCURO

Dice que el presidente redujo su obligación de informar a la nación, a cambio del uso de propaganda, autoelogio, demagogia y engaño

Redacción

Ante la situación de emergencia, México necesita la convocatoria de un estadista que llame a cerrar filas para superar las crisis que vivimos y ya no más la arenga polarizante del jefe de campaña de un proceso electoral que ya terminó, como ha resultado el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el coordinador del Partido Accion Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks.

El diputado blanquiazul  dijo que es momento de reconstruir el país, la que jamás se logrará vendiendo una zona de confort.

Agregó que es contraproducente presumir y simular que este Gobierno ya lo ha arreglado todo y no existen dificultades que remediar.

“La realidad nos confirma que, en tres años, México se ha hundido en la incertidumbre porque el Gobierno de Morena nos ha quedado a deber en economía, salud, seguridad, atención a las mujeres y a las pequeñas y medianas empresas; el aplauso fácil de sus seguidores solamente nos encamina hacia la precariedad, la mediocridad y el conformismo, pero no va con el espíritu de superación que anhelan las familias mexicanas”, dijo.

Defienden los panistas al INE; acusan ‘golpeteo’

SE TRATA DE ENMENDAR, DICE

Romero Hicks expuso que se tiene que corregir el rumbo.

“No es con pseudoinformes carentes de autocrítica y de una convocatoria a trabajar todos (sic) para enfrentar una realidad en la que aumentó a más de 60 millones el número de pobres y las enfermedades por falta de medicamentos”.

Señaló que a nadie se debe escatimar la celebración por los triunfos habidos; sin embargo, lo que todos encontraron en la reunión del Palacio Nacional fue más un acto de propaganda que de información a la ciudadanía.

“El derecho a la información fue una conquista ganada por los ciudadanos que pugnaron tener gobiernos transparentes y responsables del quehacer público, pero el presidente López Obrador ha reducido la obligación de informar a la nación –como lo establece la Constitución General de la República el 1 de septiembre de cada año–, a múltiples actos para el autoelogio, la demagogia y lo que es peor, la exposición de mentiras”, aseveró el panista.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado