Anúnciate aquí

Sociedad participativa abonará al desarrollo del Estado, aseguran

Sociedad participativa abonará al desarrollo del Estado, aseguran
Sociedad participativa abonará al desarrollo del Estado, aseguran

Redacción Más allá de la democracia, hay temas más profundos en los que se debe trabajar e involucrarse como ciudadanos, coincidieron empresarios, académicos y líderes de asociaciones civiles. Para Jorge Rivadeneyra, presidente de Canacintra en Querétaro, los temas tienen que ver con la libertad y la visión de futuro que se quiere tener para México … Leer más

Redacción

Más allá de la democracia, hay temas más profundos en los que se debe trabajar e involucrarse como ciudadanos, coincidieron empresarios, académicos y líderes de asociaciones civiles.

Para Jorge Rivadeneyra, presidente de Canacintra en Querétaro, los temas tienen que ver con la libertad y la visión de futuro que se quiere tener para México y el Estado.

En opinión del empresario Pedro Luis Velazco, la unificación del país depende de todos.

“Lo primero que tenemos que hacer para incentivar la participación ciudadana es hacernos ciudadanos. Desgraciadamente, desde nuestra Constitución de 1917 dividieron la ciudadanía en dos: por una lado, la reforma agraria, y por otro, el registro público. La unificación de nuestro país depende de todos y ahora es que debemos trabajar juntos para obtener lo que tenemos. Nosotros somos democráticos y queremos que todos participen”, mencionó.

Mauricio Rushke, rector de la Universidad Estudios Avanzados, indicó que se deben involucrar la academia, la empresa y las organizaciones civiles.

“Combinar la participación del sector educativo, empresarial y la parte social de fundaciones y AC, para tener un mejor estado de Querétaro. Tener como sello común que somos ciudadanos”, declaró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí