Anúnciate aquí

Surge Santiago Nieto como opción ‘presidenciable’ para simpatizantes de Morena, según México Elige

Surge Santiago Nieto como opción 'presidenciable' para simpatizantes de Morena, según México Elige
Surge Santiago Nieto como opción 'presidenciable' para simpatizantes de Morena, según México Elige

Los seguidores de Morena colocan a Santiago Nieto, titular de la UIF, en la carrera presidencial rumbo a 2024 Redacción El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto Castillo, se colocó como segunda opción para los simpatizantes de Morena para encabezar la candidatura presidencial en 2024. El funcionario federal obtuvo 17.3 por … Leer más

Los seguidores de Morena colocan a Santiago Nieto, titular de la UIF, en la carrera presidencial rumbo a 2024

Redacción

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto Castillo, se colocó como segunda opción para los simpatizantes de Morena para encabezar la candidatura presidencial en 2024.

El funcionario federal obtuvo 17.3 por ciento de las preferencias de los seguidores morenistas y solo se encuentra por debajo del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Francisco Domínguez es opción ‘presidenciable’ para simpatizantes del PAN, según México Elige

De la misma manera, Nieto Castillo también se encuentra dentro de los favoritos, pero de la ciudadanía, para participar en la contienda federal. Sin embargo, está en el quinto lugar de las opciones de la gente, con un 13.2 por ciento. Por encima de él se encuentra Claudia Sheinbaum, con 13.9 por ciento de las preferencias de la población en general para obtener la candidatura presidencial de Morena.

Por otra parte, otro queretano que también figura dentro de los favoritos para 2024, pero por el PAN, es el gobernador Francisco Domínguez. Es la segunda opción de los simpatizantes del blanquiazul para encabezar la candidatura al Ejecutivo federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí