Anúnciate aquí

Ellos son los ‘presidenciables’ de la ciudadanía para 2024, según estudio de México Elige

Ellos son los 'presidenciables' de la ciudadanía para 2024, según estudio de México Elige
Ellos son los 'presidenciables' de la ciudadanía para 2024, según estudio de México Elige

El estudio de México Elige arroja cuatro presidenciables para la carrera de 2024   Redacción De acuerdo con un estudio de la organización México elige, son cuatro los ‘presidenciables’ que se vislumbran para las elecciones de 2024. Al tomar solamente los primeros lugares que establece el análisis en cuanto a opciones de la ciudadanía, el … Leer más

El estudio de México Elige arroja cuatro presidenciables para la carrera de 2024

 

Redacción

De acuerdo con un estudio de la organización México elige, son cuatro los ‘presidenciables’ que se vislumbran para las elecciones de 2024.

Al tomar solamente los primeros lugares que establece el análisis en cuanto a opciones de la ciudadanía, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard es el preferido de la población para competir por Morena, pues el 35.1% de los participantes de la encuesta lo señalaron como el mejor para los próximos comicios federales.

Ahora, al 29.7 por ciento de los participantes les gustaría que Ricardo Anaya contendiera por el PAN.

Respecto al PRI; el 21 por ciento de los encuestados señaló que Claudia Pavlovich, actual gobernadora de Sonora, sería la candidata ideal del partido tricolor.

En cuanto a Movimiento Ciudadano, el 30.4 por ciento de los participantes indicó que Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey, es la mejor opción para representar a esta fracción política.

 

Finanzas sanas actuales ayudarán a Mauricio Kuri, asegura Agustín Dorantes

 

 

LAS OPCIONES DE LOS SIMPATIZANTES

Ahora, extrayendo sólo a los primeros favoritos de los simpatizantes de los partidos, el panorama cambia en ciertas fracciones políticas.

Para Morena y el PAN, continúan Marcelo Ebrard y Ricardo Anaya respectivamente.

En cuanto al PRI, el senador Miguel Ángel Osorio Chong tiene las preferencias de los simpatizantes tricolores. Sobre Movimiento Ciudadano, el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, es quien se posiciona entre el sector de quienes comulgan con la fracción.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí