Anúnciate aquí

Clase media, fundamental para impulsar la economía y generar empleos: PAN

Agustín Dorantes aseguró que en Querétaro la clase media ha permitido que haya una economía dinámica Redacción En los últimos días el Presidente de México ha externado una serie de críticas contra la clase media y la ha calificado como egoísta, individualista y sin escrúpulos morales, a lo que el presidente del Partido Acción Nacional … Leer más

Agustín Dorantes aseguró que en Querétaro la clase media ha permitido que haya una economía dinámica

Redacción

En los últimos días el Presidente de México ha externado una serie de críticas contra la clase media y la ha calificado como egoísta, individualista y sin escrúpulos morales, a lo que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri difiere, pues es la clase media quien mueve económicamente al país.

“Morena quisiera que todas las y los ciudadanos estuviéramos sujetos a programas sociales, que todos fuéramos dependientes de papá gobierno para poder tener lo mínimo indispensable para desarrollarnos.  Desde el punto de vista del PAN el gobierno simplemente debe generar las condiciones mínimas, el piso mínimo de derechos para que cualquier persona y que ésta por sus propios atributos, por su propio esfuerzo y por sus propios méritos, pueda desarrollarse”, explicó Dorantes Lámbarri.

Busca AMLO nueva clase media más humana y fraterna

El dirigente panista espera que los comentarios que el Presidente de México ha vertido en medios de comunicación solo sean parte del calentamiento post electoral. Porque mientras no mejoren las condiciones de las personas, no mejorará la condición del país.

Aseguró que en Querétaro la clase media ha permitido que haya una economía dinámica y que se recuperen empleos. “Gracias al trabajo en equipo de sociedad y gobierno se logran familias con más oportunidades y muchas de ellas es gracias al esfuerzo de la clase media, la cual es fundamental para que los estados se desarrollen”, dijo.

“Si tenemos a una clase media más grande que produzca, que atraiga inversiones, que genere empleos, se van a pagar impuestos y estos impuestos se pueden redirigir tanto a programas sociales como a programas de infraestructura, pero también a programas para mejorar la calidad educativa, la calidad en los servicios de salud. De esta forma que las personas aspiren a tener un mayor ingreso y ser autosuficientes, les permitirá consumir, ahorrar, invertir e instruirse y, en consecuencia, podremos potencializar el desarrollo humano de nuestro país”, comentó.

Dorantes Lámbarri hizo un llamado al Presidente de la República para que buscara la unidad y la concordia entre todos los grupos y sectores sociales.

“Como líder de esta nación, él debería buscar la unión, la inclusión y potencializar los distintos sectores de la sociedad con el objetivo de tener un país que camine hacia el mismo lado y de esta forma logremos caminar avanzando, generando mayor progreso, inclusión y mayores capacidades para todos porque al fin de cuentas sí abandonamos al aparato productivo”, finalizó.

Finanzas sanas actuales ayudarán a Mauricio Kuri, asegura Agustín Dorantes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado