Anúnciate aquí

Promoverá Manuel Pozo foros con los ciudadanos

Manuel Pozo, indicó que su compromiso será generar foros con la ciudadanía sobre los temas que se discutan en el pleno, con la finalidad de que los representados estén enterados y participen Raúl Ríos Ganar las 15 diputaciones locales conlleva una gran responsabilidad. Por ello, el legislador electo del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro … Leer más

Manuel Pozo, indicó que su compromiso será generar foros con la ciudadanía sobre los temas que se discutan en el pleno, con la finalidad de que los representados estén enterados y participen

Raúl Ríos

Ganar las 15 diputaciones locales conlleva una gran responsabilidad.

Por ello, el legislador electo del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Manuel Pozo, indicó que su compromiso será generar foros con la ciudadanía sobre los temas que se discutan en el pleno, con la finalidad de que los representados estén enterados y participen con la aportación de ideas y opiniones.

“En ese sentido, si involucramos a la sociedad, van a tener la percepción más clara del trabajo legislativo. Es muy importante la esencia de la representación a través del trabajo legislativo y para poder llegar a las diferentes adecuaciones al marco normativo(sic)”, comentó.

Sobre los comentarios que señalan el número bajo de sesiones de algunos legisladores locales, incluso, reelectos por la ciudadanía, Manuel Pozo aseguró que la Legislatura no necesariamente se tiene que elegir a partir del número de iniciativas o la cantidad de leyes reformadas.

“Una Legislatura no necesariamente se tiene que elegir a partir del número de iniciativas o el número de leyes reformadas; se tienen que hacer las adecuaciones necesarias, no por un tema cuantitativo, sino cualitativo.

Prevén pocos contrapesos en próxima Legislatura

“Las reformas que sean necesarias y convenientes para adecuarlo a la sociedad, es decir, a lo que hoy la sociedad queretana demanda para inhibir algunas conductas, como las delictivas, para crecer económicamente, para generar un piso más parejo. Más que números, pensaría en temas que realmente trasciendan en la vida pública del queretano”, afirmó.

Respecto a las opiniones de académicos que señalan el ligero contrapeso en el Congreso local tras el triunfo del PAN que le da la mayoría de escaños, Manuel Pozo expuso que una de las acciones será la apertura al diálogo con especialistas, académicos y la sociedad civil organizada.

Reconocieron candidatos el peso del voto en Querétaro

“Tendremos el compromiso de abrir al diálogo de los especialistas y la sociedad civil organizada para que las distintas reformas no sean con una sola visión de un partido”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí