Anúnciate aquí

Gran reto, la confianza puesta en el PAN: Arango

Para el secretario general del PAN, Francisco Domínguez ‘dejó la vara muy alta’ en el Gobierno estatal, pero Mauricio Kuri González tiene la capacidad para superarlo Raúl Ríos El voto queretano se inclinó por el Partido Acción Nacional (PAN). La Gubernatura, las principales alcaldías metropolitanas y el Congreso local tendrán la insignia azul y por … Leer más

Para el secretario general del PAN, Francisco Domínguez ‘dejó la vara muy alta’ en el Gobierno estatal, pero Mauricio Kuri González tiene la capacidad para superarlo

Raúl Ríos

El voto queretano se inclinó por el Partido Acción Nacional (PAN). La Gubernatura, las principales alcaldías metropolitanas y el Congreso local tendrán la insignia azul y por ello, el secretario general del PAN, Martín Arango García, manifestó que dentro del partido tienen una enorme responsabilidad de servirles a los queretanos.

“Nos sentimos con una responsabilidad muy grande, más que nunca, de servirles a los queretanos. La confianza que ellos depositaron en Acción Nacional no es cosa menor; me parece que es una confianza absoluta para que el PAN siga gobernando este Estado”, planteó.

Extiende Sosa Pichardo su licencia como alcalde de Corregidora

Al ser cuestionado sobre la nueva composición del Congreso local, el cual tiene en su haber los 15 distritos locales para el PAN, y la falta de contrapesos, Martín Arango mencionó que esta situación se prevé dentro de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución del Estado de Querétaro.

“La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución del Estado de Querétaro prevén mecanismos para que una sola fuerza política no pueda tener el control absoluto de la Cámara. Precisamente por eso es que existe la representación proporcional, porque en casos como este, en el que una fuerza política llega a 15 de los 15 distritos posibles, eso desaparecería cualquier tipo de voz en el Congreso (sic)”, aseguró.

Compromisos de Kuri previo a su victoria

‘Pancho deja alta la vara’

Para el secretario general del PAN, Francisco Domínguez ‘dejó la vara muy alta’ en el Gobierno estatal, pero Mauricio Kuri González tiene la capacidad para superarlo.

Expresó que en todo Gobierno, siempre hay algo que mejorar pero que el ex presidente municipal de Corregidora hará un buen trabajo.

“Siempre se puede ser mejor y ese será el gran reto que enfrentará Mauricio Kuri. ‘Pancho’ Domínguez deja la vara muy alta y no tengo la menor duda de que Kuri tiene la capacidad para superarlo”, indicó Arango.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí