Anúnciate aquí

Acusan a Morena por incumplir pago de apoyos

Ciudadanos que se desempeñaron como representantes en casillas denuncian falta de pago de mil pesos comprometido por el partido Gonzalo Flores Personas que se desempeñaron como representantes de casillas de Morena durante la pasada jornada electoral, acusaron el incumplimiento de pago por su labor que estaba comprometido con un apoyo económico de mil pesos y … Leer más

Ciudadanos que se desempeñaron como representantes en casillas denuncian falta de pago de mil pesos comprometido por el partido

Gonzalo Flores

Personas que se desempeñaron como representantes de casillas de Morena durante la pasada jornada electoral, acusaron el incumplimiento de pago por su labor que estaba comprometido con un apoyo económico de mil pesos y de los cuales en algunos casos sólo cubrió entre 200 y 300 pesos y en otros casos, falta el pago completo.

Juan Luis Ramírez, persona con discapacidad y uno de los afectados por esta situación, contó para AM de Querétaro que fue desde hace 15 días que se pactó la participación de ciudadanos como representantes en casillas y por ende, desde ese tiempo se pactó el monto de apoyo.

Sin embargo, refiere que él y decenas de personas, después de concluir su trabajo y entregar las actas respectivas en el Hotel Real de Minas, se les indicó que ayer lunes se entregaría su apoyo en las oficinas de ‘coworking’ frente a la antigua estación de ferrocarril denominado Krow.

Reconocieron candidatos el peso del voto en Querétaro

“Independientemente del resultado que haya habido en la elección, creemos que tienen que cumplir, somos personas que participamos por convicción como representantes porque creíamos en los fundamentos del Partido, pero esto que hacen no es justo”, resaltó.

El afectado, se encarga de reunir los datos de las personas que se encuentran en la misma situación. Aseguran que en la capital son alrededor de 60 personas, pero a nivel estatal serían unas 200 personas las que estarían afectadas por este incumplimiento.

Posicionamiento del INE sobre el desarrollo de la Jornada Electoral y los resultados

Hicieron un llamado a los candidatos Arturo Maximiliano y Celia Maya que encabezaron los proyectos de Morena para el ayuntamiento y el estado, para que los apoyen a recibir lo comprometido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí