Anúnciate aquí

Reconocieron candidatos el peso del voto en Querétaro

#EnVivo: Aquí el debate a la Gubernatura de Querétaro organizado por Coparmex
#EnVivo: Aquí el debate a la Gubernatura de Querétaro organizado por Coparmex

Los candidatos al Gobierno de Querétaro destacaron la participación de la gente en las urnas a pesar de la pandemia por la COVID-19 Carlos Perusquía Tras el triunfo virtual del candidato del PAN por la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, el resto de los candidatos al Ejecutivo estatal y los contendientes a la alcaldía capitalina … Leer más

Los candidatos al Gobierno de Querétaro destacaron la participación de la gente en las urnas a pesar de la pandemia por la COVID-19

Carlos Perusquía

Tras el triunfo virtual del candidato del PAN por la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, el resto de los candidatos al Ejecutivo estatal y los contendientes a la alcaldía capitalina cerraron filas alrededor del Estado y su población. Destacaron la participación de la gente en la jornada del 6 de junio y algunos aspirantes celebraron el triunfo de Kuri González.

 

ABIGAIL ARREDONDO

“Agradecemos a todos por su esfuerzo, por el trabajo realizado. Vamos seguir trabajando, porque esto no se termina”.

Abigail Arredondo se dijo contenta por su participación en el debate de Coparmex/ Foto: Especial

 

BETY LEÓN

A quienes se sumaron a este Movimiento, muchas gracias. Sigamos trabajando por las causas, hasta garantizar todos los derechos para todas las personas Extiendo mi felicitación a Mauricio Kuri por los resultados obtenidos”.

Celia Maya discrimina y segrega a candidatos: Bety León

 

CELIA MAYA

Ayer no se reportó alguna declaración de Celia Maya, candidata de Morena.

Anuncia Celia Maya número para denunciar delitos electorales

 

JUAN CARLOS MARTÍNEZ

Querétaro concluyó el proceso electoral y no me queda más que decir gracias. Gracias a todos los que se pusieron la camisa, gracias a los que sí pensaron en darle #fuerza a nuestro estado.”

Fuerza por México se le puede 'colar' a los partidos punteros: Juan Carlos Martínez

 

 

KATIA RESÉNDIZ

“Hoy ganó la voluntad de la mayoría y con eso ganó Querétaro. Agradezco de todo corazón las muestras de afecto y confianza para nuestro proyecto; ¡lo guardaré en mi corazón! ¡lInfinitas gracias! Muchas felicidades, Mauricio Kuri, por el triunfo y por hacer una campaña limpia y propositiva”

Políticas con enfoque de género: objetivo de Katia Reséndiz/ foto: Cortesía

 

 

MARÍA DE JESÚS IBARRA

“Agradezco infinitamente todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido.Mi compromiso es y será con Querétaro y el medioambiente”

 

 

MAURICIO KURI

La contundencia de esta victoria nos da la fuerza y la legitimidad para convocar a todas y todos a la unidad, a cerrar filas para hacer de #Querétaro una tierra más grande, más justa y más solidaria. ¡Nos va a ir muy bien #ContigoYConTodo!

Políticos envían mensaje de apoyo a Mauricio Kuri

 

 

 MIGUEL NAVA

Nunca reconoceré ningún triunfo electoral a los corruptos que usan principalmente al pobre por su ignorancia y necesidad económica, comprando su voto y dignidad con dinero del pueblo”.

 

 

PENÉLOPE RAMÍREZ

La ciudadanía ha decidido. Esperemos que sea en beneficio de nuestro Estado. Reitero mi compromiso con la militancia del Partido del Trabajo y con la ciudadanía del Estado”.

 

RAQUEL RUIZ

Gracias, Querétaro, por tanta experiencia. Estaremos trabajando para vigilar que las cosas se hagan como merecemos”

 

 

 

 

POR LA CAPITAL:

 

NAVA REFRENDA COMPROMISO

Luis Bernardo Nava, ganador virtual del PAN por el municipio de Querétaro, reconoció a cada uno los candidatos que participaron en esta elección y afirmó que la confianza que los ciudadanos depositaron en las urnas se traduce en un gran compromiso y responsabilidad para seguir dando resultados. “Es un voto de confianza que nos convoca a seguir trabajando, que nos pide mantener a Querétaro en este proceso de mejora continua que propusimos y que haremos realidad”

Hicimos la mejor campaña en la capital: Luis Nava

 

 

MARÍA ALEMÁN AGRADECE A VOTANTES

Ante la información presentada por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en la contienda del municipio de Querétaro, María Alemán Muñoz agradeció a quienes votaron por ella y señaló que aún queda mucho por construir de parte del PRI en Querétaro. “De acuerdo a las actas, los resultados no nos favorecen, pero eso no nos resta poder darle el agradecimento a todo nuestro equipo de campaña. Hoy el PRI está más vivo que nunca y aunque esta batalla no nos favoreció, los convoco a levantar la cara para seguir construyendo la mejor versión de Querétaro”, indicó.

María Alemán presenta su Plan de Gobierno

 

ARTURO MAXIMILIANO RECONOCE RESULTADOS; DARÁ SEGUIMIENTO A DENUNCIAS

Arturo Maximiliano García, contendiente de Morena a la alcaldía capitalina, reconoció como irreversible el resultado desfavorecedor hacia su candidatura. Maximiliano García declaró sentirse satisfecho con el esfuerzo realizado durante la campaña y agradeció a todo el equipo que lo acompañó en la jornada electoral, así como a los cerca de 100 mil ciudadanos que lo apoyaron con su voto en las casillas. Informó que no impugnará la elección, aunque enfatizó que sí dará seguimiento a las denuncias presentadas por irregularidades durante los días de campaña aunque esto no tenga impacto en el resultado de la votación.

"Es simulación", acusa Arturo Maximiliano sobre diálogo entre candidatos a la alcaldía de Querétaro

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado