Anúnciate aquí

Reconoce resultado Arturo Maximiliano; agradece a ciudadanos

Arturo Maximiliano manifestó que no impugnará la elección, aunque dará seguimiento a denuncias por irregularidades en campaña Haydé Ruiz Ante la desventaja en el resultado electoral frente a su contrincante de Acción Nacional y ahora virtual ganador, Luis Nava, Arturo Maximiliano de Morena reconoció como irreversible el resultado desfavorecedor hacia su candidatura. En rueda de … Leer más

Arturo Maximiliano manifestó que no impugnará la elección, aunque dará seguimiento a denuncias por irregularidades en campaña

Haydé Ruiz

Ante la desventaja en el resultado electoral frente a su contrincante de Acción Nacional y ahora virtual ganador, Luis Nava, Arturo Maximiliano de Morena reconoció como irreversible el resultado desfavorecedor hacia su candidatura.

En rueda de prensa ofrecida en su casa de campaña, Maximiliano García declaró sentirse satisfecho con el esfuerzo realizado durante la campaña y agradeció a todo el equipo que lo acompañó en la jornada electoral, así como a los cerca de 100 mil ciudadanos que lo apoyaron con su voto en las casillas.

“Agradezco a los ciudadanos que nos permitieron plantear propuestas, que nos abrieron las puertas de sus casas y comercios; a pesar de que los resultados no son favorables, no puedo estar con la cara más hacia el frente porque auténticamente creo que se hizo un gran trabajo, reconocer lo que es un resultado adverso, me hubiera gustado haberlo hecho ayer… La tendencia se fue haciendo irreversible y la reconozco hoy lo puedo decir con toda la certeza y todos los números”, admitió.

Te podría interesar: María Alemán y Abigail Arredondo agradecen y reconocen derrota

Maximiliano García informó que no impugnará la elección, aunque enfatizó que sí dará seguimiento a las denuncias presentadas por irregularidades durante los días de campaña aunque esto no tenga impacto en el resultado de la votación.

“Seremos responsables como hasta ahora con cada un de ellas y les daremos seguimiento, no tienen que ver con el resultado de la jornada electoral”, aclaró.

Reiteró que actuará con madurez ante la definición de resultados y la conclusión del proceso.

Felicita a Luis Nava

El también Notario felicitó al virtual ganador como alcalde de la capital queretana, Luis Nava Guerrero y aseguró que aunque en números reales fue elegido por el 24 por ciento de la población queretana, al registrarse solo 49 por ciento de participación ciudadana, el panista tendrá como reto responder con responsabilidad a la ciudadanía.

“Deseo por los queretanos que los tres años que vienen sean significativamente mejor”.

Te podría interesar: Se logró una victoria pacífica y contundente”: Mauricio Kuri

De su futuro político y personal, compartido que no descarga la posibilidad de continuar en la vida política aunque aún no lo tiene claramente definido, y tampoco desechó la idea de volver a aparecer en una boleta electoral.

Entre tanto, dijo, continuará con sus actividades empresariales y, al margen de esto, buscará involucrarse como ciudadano en las causas sociales que detectó durante las campañas, aunque no sea desde una competencia política, por lo que anticipó que estará muy activo en labores sociales.

De su permanencia en el partido, refirió que no está definido si buscará la militancia oficial aunque sí descartó buscar otro partido político ni volver a Acción Nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado