Anúnciate aquí

María Alemán y Abigail Arredondo agradecen y reconocen derrota

María Alemán y Abigail Arredondo agradecen y reconocen derrota / Diego Vázquez
María Alemán y Abigail Arredondo agradecen y reconocen derrota / Diego Vázquez

Las candidatas del PRI a la gubernatura y al municipio de Querétaro, agradecieron a su equipo de trabajo y a los ciudadanos que votaron por ellas Carlos Uriegas A través de un video difundido en la madrugada del lunes, Abigail Arredondo y María Alemán, candidatas del PRI a la gubernatura y al municipio de Querétaro … Leer más

Las candidatas del PRI a la gubernatura y al municipio de Querétaro, agradecieron a su equipo de trabajo y a los ciudadanos que votaron por ellas

Carlos Uriegas

A través de un video difundido en la madrugada del lunes, Abigail Arredondo y María Alemán, candidatas del PRI a la gubernatura y al municipio de Querétaro respectivamente reconocieron, que de acuerdo a los resultados preliminares, los resultados electorales no les favorecen.

Ambas candidatas agradecieron a sus equipos de trabajo, a quienes les acompañaron durante las campañas y a quienes votaron por ellas, aclarando que se pudo perder una batalla, pero aún hay mucho por construir por el PRI en Querétaro.

“De acuerdo a las actas, los resultados no nos favorecen, pero eso no nos resta poder darle el agradecimiento a todo nuestro equipo de campaña. Hoy el PRI está más vivo que nunca y aunque esta batalla no nos favoreció, los convoco a levantar la cara para seguir construyendo la mejor versión de Querétaro”, agradeció María Alemán.

“Se logró una victoria pacífica y contundente”: Mauricio Kuri

Por su parte, Abigail Arredondo coincidió en las palabras de agradecimiento para la dirigencia del partido, la militancia, a los simpatizantes y a la gente que creyó en su proyecto.

“Agradecemos a todos por su esfuerzo, por el trabajo realizado. Vamos seguir trabajando porque esto no se termina”, complementó Abigail Arredondo Ramos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí