Anúnciate aquí

Aventaja Roberto Cabrera por 17 puntos en elección de San Juan del Río

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro
Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro

Cabrera Valencia lleva el 42.6 por ciento de los votos emitidos Julian Istilart Con un 20.6 por ciento de las casillas contabilizadas, en San Juan del Río Roberto Cabrera Valencia se perfila como ganador de la presidencia municipal. De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP), Cabrera Valencia lleva el 42.6 por ciento de … Leer más

Cabrera Valencia lleva el 42.6 por ciento de los votos emitidos

Julian Istilart

Con un 20.6 por ciento de las casillas contabilizadas, en San Juan del Río Roberto Cabrera Valencia se perfila como ganador de la presidencia municipal.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP), Cabrera Valencia lleva el 42.6 por ciento de los votos emitidos, siendo su más cercana perseguidora la candidata de Morena, Rosa Maria Ríos Grecia.

En entrevista antes de la emisión de su voto en la escuela primaria Rafael Molina Betancourt, en la comunidad Ojo de Agua, Cabrera Valencia destacó que tras 45 días de campaña “el trabajo estaba hecho. Sólo falta esperar que haya una gran participación ciudadana para corroborar el gran trabajo hecho.

El PRI espera resultados de actas y PREP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí