Anúnciate aquí

“Se logró una victoria pacífica y contundente”: Mauricio Kuri

Se logró una victoria pacífica y contundente: Mauricio Kuri
Se logró una victoria pacífica y contundente: Mauricio Kuri

El virtual ganador de la elección a la gubernatura dijo que ya concluida la elección, se tiene un solo objetivo que es Querétaro. Resaltó que colaborará en todo momento con el gobierno federal para beneficio del estado Alhelí Lara, Raúl Ríos, Gonzalo Flores y Yarhim Jiménez Acompañado de los candidatos del Partido Acción Nacional a … Leer más

El virtual ganador de la elección a la gubernatura dijo que ya concluida la elección, se tiene un solo objetivo que es Querétaro. Resaltó que colaborará en todo momento con el gobierno federal para beneficio del estado

Alhelí Lara, Raúl Ríos, Gonzalo Flores y Yarhim Jiménez

Acompañado de los candidatos del Partido Acción Nacional a presidencias municipales y diputaciones locales y federales, el virtual ganador de la elección a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, ofreció un mensaje en punto de las 20:53 horas.

Flanqueado por los candidatos Luis Nava, Roberto Sosa Pichardo, Enrique Vega Carriles, aspirantes a las alcaldías de Querétaro, Corregidora y El Marqués, así como Gerardo Ángeles, Felipe Fernando Macías, Antonio Zapata, Erika Díaz Villalón, Beatriz Marmolejo, y los senadores Alfredo Botello y Guadalupe Murguía, entre otros, Kuri González agradeció el trabajo realizado durante esta campaña por parte de su equipo

“Hoy Querétaro se expresó con libertad y muchísima contundencia, en una jornada pacífica y ejemplar y se logró una victoria amplia y convincente”, señaló.

Kuri González agregó que quienes votaron por Acción Nacional, lo hicieron en favor de un proyecto y no de una persona para enaltecer los mejores valores queretanos, como el respeto, estudio, preparación y trabajo.

“Me siento honrado y muy comprometido con este mandato. Ha sido una votación copiosa, contundente e irreversible. Voy a ejercer este mandato con dignidad, con honradez y profesionalismo”, añadió.

Mauricio Kuri destacó que será un gobernador “cercano, empático y sensible”.

“La contundencia de esta victoria nos da la fuerza y la legitimidad para convocar a todas y todos a la unidad, a cerrar filas en torno a una comunidad de propósitos para hacer de Querétaro una tierra más grande, justa y solidaria”.

Se pronunció además en contra de la visión de vencedores y vencidos. “Independientemente de su militancia, el sentido de su voto, de su credo, todas y todos tendrán la atención de mi gobierno, seré un gobernador que reconcilie y nunca divida”, afirmó.

Kuri González dijo que ya concluida la elección, se tiene un solo objetivo que es Querétaro. Resaltó que colaborará en todo momento con el gobierno federal para beneficio del estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí