Anúnciate aquí

Santiago Nieto llama a tener confianza en las autoridades

Santiago Nieto llama a tener confianza en las autoridades
Santiago Nieto llama a tener confianza en las autoridades

El titular del la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, acudió a emitir su voto en una casilla instalada en San Juan del Río, donde tiene su domicilio Alhelí Lara/Magdiel Torres Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, hizo un llamado a la ciudadanía para que tuviera confianza en el proceso electoral. Lo … Leer más

El titular del la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, acudió a emitir su voto en una casilla instalada en San Juan del Río, donde tiene su domicilio

Alhelí Lara/Magdiel Torres

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, hizo un llamado a la ciudadanía para que tuviera confianza en el proceso electoral. Lo anterior, al momento de presentarse en la casilla de San Juan del Río, en donde emitió su voto pasada las diez de la mañana.

” Es importante que acudan a votar en paz, ya que son los canales institucionales los que tienen que funcionar para efectos de redimir cualquier controversia que se vaya a presentar durante los comicios”, dijo el funcionario.

El oriundo de dan Juan del Río dijo que han trabajo estrechamente con el INE y que desde la unidad de inteligencia financiera han analizado más de 14 mil proveedores del INE e investigado a los candidatos a gobernador en los estados.

“Es importante que la ciudadanía salga a votar. Es importante que se confíe en las autoridades. Yo terminado de votar acudiré al búnker de la secretaría de seguridad ciudadana para darle seguimiento a la jornada electoral”, explicó.

Sobre investigaciones sobre lavado de dinero en Querétaro, dijo que sí existen investigaciones en proceso que ya se han denunciado a la Fiscalía General de la República, pero que por razones de la jornada electoral no podía comentar más al respecto.

“Terminaría, cómo dijo el presidente López Obrador: que viva la democracia”, concluyó el titular de la unidad de inteligencia financiera para promocionar la participación ciudadana en esta jornada electoral.

Ni COVID-19 ni polarización vencerán a la democracia: INE

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado