Anúnciate aquí

Ricardo Anaya quiere fin de ‘mala racha’ de participación electoral

Ricardo Anaya quiere fin de 'mala racha' de participación electoral
Ricardo Anaya quiere fin de 'mala racha' de participación electoral

El excandidato presidencial Ricardo Anaya pidió una jornada electoral en paz Francisco Pérez El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, emitió su voto en una casilla del sexto distrito de Querétaro. En su mensaje solicitó a la sociedad la participación en esta jornada electoral. “En las últimas dos décadas han sido los que no votan que las … Leer más

El excandidato presidencial Ricardo Anaya pidió una jornada electoral en paz

Francisco Pérez

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, emitió su voto en una casilla del sexto distrito de Querétaro. En su mensaje solicitó a la sociedad la participación en esta jornada electoral.

“En las últimas dos décadas han sido los que no votan que las personas que votamos. Espero que esa mala racha termine hoy”, señaló el excandidato.

Anaya Cortés hizo énfasis en la poca participación que han tenido las anteriores elecciones intermedias, mismas que nunca han llegado al 50 por ciento de participación.

El excandidato a la presidencia de la República fue enfático en la intención de tener una jornada electoral que transcurra en paz, sea cual sea el resultado. Recalcó que el país no se debe acostumbrar a los hechos de violencia como los que han acontecido en la campaña que terminó.

“Espero que haya una participación en términos numéricos, pero que también transcurra sin incidentes de violencia”, comentó.

 

Electores de CDMX no pueden votar en casilla especial de Tequisquiapan

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado