Anúnciate aquí

Respetaré resultado: Arturo Maximiliano

García Pérez manifestó que se debe respetar el resultado de la votación ciudadana y aseguró que confiará en las instituciones Haydé Ruiz El candidato de Morena, Arturo Maximiliano García, acudió a emitir su voto al Colegio del Prado, en la capital del Estado. El aspirante esperó alrededor de tres horas en la fila para ingresar … Leer más

García Pérez manifestó que se debe respetar el resultado de la votación ciudadana y aseguró que confiará en las instituciones

Haydé Ruiz

El candidato de Morena, Arturo Maximiliano García, acudió a emitir su voto al Colegio del Prado, en la capital del Estado.

El aspirante esperó alrededor de tres horas en la fila para ingresar a la casilla para ejercer su derecho al voto.

A su salida, García Pérez manifestó que se debe respetar el resultado de la votación ciudadana y aseguró que confiará en las instituciones.

“Tiene que respetarse es una democracia, aquí lo importante es que los ciudadanos puedan votar de manera libre que no haya ningún tipo de interferencia, pero yo creo en las instituciones y vamos a esperar a que se cuenten los votos y que se reconozca obviamente a los ganadores”, señaló.

Mencionó que únicamente tuvo conocimiento de un incidente en la delegación Josefa Vergara, aunque en general percibe una jornada tranquila y con gran participación ciudadana.

“Es una oportunidad que se presenta cada tres años de elegir quién nos va a gobernar, el proyecto de gobierno dentro de un número importante de alternativas, exhortarlos a que participen”, declaró.

Compartió que se reunirá con amigos y familia durante la tarde para ‘relajarse’ antes del conteo rápido para, posteriomente, congregarse en el búnker morenista en un hotel del sur de la ciudad.

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí