Anúnciate aquí

PAN declara ganadores a Kuri y Nava

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro / Foto: Especial
Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro / Foto: Especial

El presidente estatal de Acción Nacional informó que con base en encuestadoras de salida, el candidato Mauricio Kuri obtuvo tres veces más votos que su más cercana contendiente Raúl Ríos, Alhelí Lara, Gonzalo Flores y Yarhim Jiménez El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, anunció que, con base en los resultados … Leer más

El presidente estatal de Acción Nacional informó que con base en encuestadoras de salida, el candidato Mauricio Kuri obtuvo tres veces más votos que su más cercana contendiente

Raúl Ríos, Alhelí Lara, Gonzalo Flores y Yarhim Jiménez

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, anunció que, con base en los resultados de varias casas encuestadoras, Mauricio Kuri González fue electo como nuevo gobernador del estado, a reserva de la confirmación oficial de las autoridades electorales.

Agregó que Kuri González obtuvo 3 veces más votos que su más cercana perseguidora. Además, afirmó que Luis Nava también resultó ganador como presidente municipal de Querétaro.

“Nuestro candidato Mauricio Kuri ha resultado electo como nuestro nuevo gobernador del estado, se trata de un triunfo categórico, contundente, que llena de orgullo a todo el panismo nacional y a nuestros aliados del Partido Querétaro Independiente”, afirmó.

El dirigente estatal del PAN aseguró que, de confirmarse el resultado, se trata de la mayor diferencia en la historia democrática del estado de Querétaro.

Destacó la participación de los queretanos en los comicios más grandes de la historia en México y como Partido, destacó que serán muy responsables en los mandatos, “tendremos gobiernos de calidad, con servidores públicos honestos, comprometidos y genuinos representantes populares que estarán siempre atentos a las necesidades de la población”, agregó.

Dorantes Lambarri adelantó que en alrededor de media hora, el virtual triunfador de la elección en la entidad, Mauricio Kuri, dará un mensaje a los ciudadanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí