Anúnciate aquí

Optimista, Arturo Maximiliano ante resultados del PREP

Arturo Maximiliano García aseguró que se encuentra optimista y seguro de revertir los resultados Haydé Ruiz De los resultados preliminares de la contienda electoral por la Presidencia Municipal de Querétaro, el candidato de Morena, Arturo Maximiliano García, aseguró que se encuentra optimista y seguro de revertir los resultados. A decir del aspirante capitalino, el porcentaje … Leer más

Arturo Maximiliano García aseguró que se encuentra optimista y seguro de revertir los resultados

Haydé Ruiz

De los resultados preliminares de la contienda electoral por la Presidencia Municipal de Querétaro, el candidato de Morena, Arturo Maximiliano García, aseguró que se encuentra optimista y seguro de revertir los resultados.

A decir del aspirante capitalino, el porcentaje de actas computadas aún no es suficiente para declarar un resultado contundente

“Esperaremos también el avance del conteo, pero la verdad es que me sigo sintiendo muy optimista, bueno la verdad es que nosotros pensamos que vamos a lograr el triunfo en esta elección”, manifestó.

Sostuvo que existe preferencias partidistas específicas en ciertas zonas de la ciudad, por lo que confía en que con el avance del PREP la tendencia le favorezca.

Con el 11.7 por ciento de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) otorga una ventaja de 50 por ciento para el candidato de Acción Nacional, Luis Bernardo Nava, y 25 por ciento para el abanderado de Morena.

Irregularidades

En rueda de prensa, la candidata a la Gubernatura por Morena, Celia Maya, denunció una serie de presuntas irregularidades en contra de su partido, a nivel estatal.

Entre ellas, señaló que durante la veda electoral el blanquiazul encabezó campañas proselistas fuera de la ley en la que se pedía el voto para Mauricio Kuri y Luis Nava.

Sin embargo, Maximiliano García aseguró que hasta el momento él no tiene registro de irregularidades en la capital.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí