Anúnciate aquí

México necesita instituciones sólidas: Mauricio Kuri

México necesita instituciones sólidas: Mauricio Kuri
México necesita instituciones sólidas: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri mencionó que el estado de Querétaro ha sido ejemplo en la participación de los ciudadanos en los comicios Raúl Ríos El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Mauricio Kuri González, indicó que lo que necesita México son instituciones sólidas. “Lo que este país necesita son … Leer más

Mauricio Kuri mencionó que el estado de Querétaro ha sido ejemplo en la participación de los ciudadanos en los comicios

Raúl Ríos

El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Mauricio Kuri González, indicó que lo que necesita México son instituciones sólidas.

“Lo que este país necesita son instituciones sólidas”, mencionó.

Al emitir su voto en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Tecnológico de Querétaro (ITQ), El Pocito, en el municipio de Corregidora, en compañía de su esposa Carmen Herrera y sus tres hijos, el aspirante manifestó que el estado de Querétaro siempre ha sido ejemplo por la participación de la gente.

“Querétaro siempre se ha caracterizado por ser un estado en donde la gente sale a votar. Si no salimos a votar, la democracia es clave (sic)”, señaló.

Agregó que no se tenía registro de algún incidente en las casillas, salvo por el retraso en la instalación de las mismas en algunos puntos de la ciudad.

Después de ejercer su derecho al voto, Kuri González afirmó que estará con su familia y por la tarde sostendrá una reunión con amigos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado