Anúnciate aquí

Katia Reséndiz destaca responsabilidad ciudadana

Katia Reséndiz destaca responsabilidad ciudadana
Katia Reséndiz destaca responsabilidad ciudadana

Katia Reséndiz agradeció que los ciudadanos estén acudiendo a las urnas con los cuidados necesarios por la crisis sanitaria Francisco Pérez La candidata del Partido Verde Ecologista, Katia Reséndiz, destacó la responsabilidad cívica de los queretanos, ya que, aseguró, los ciudadanos han acudido a las urnas con los cuidados necesarios por la crisis sanitaria. “Hay … Leer más

Katia Reséndiz agradeció que los ciudadanos estén acudiendo a las urnas con los cuidados necesarios por la crisis sanitaria

Francisco Pérez

La candidata del Partido Verde Ecologista, Katia Reséndiz, destacó la responsabilidad cívica de los queretanos, ya que, aseguró, los ciudadanos han acudido a las urnas con los cuidados necesarios por la crisis sanitaria.

“Hay mucha responsabilidad por parte de la ciudadanía, desde la mañana que hemos seguido todo el proceso hemos visto el entusiasmo y responsabilidad de todos, es algo que a mí me complace muchísimo”, señaló.

La candidata señaló que ha sido una campaña violenta y triste, ya que sufrió el fallecimiento de su compañera de partido, Elo Cárdenas. “Para mí fue un tema muy doloroso, muy impactante”, comentó sobre la pérdida.

Al final recordó la importancia del sufragio para ser una sociedad democrática, e invitó a los queretanos a acudir a las urnas. Además recordó que sea el resultado que sea es importante respetar la decisión de la ciudadana.

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado