Anúnciate aquí

Cierra casilla en Colón con cientos de votantes dentro

Manuel Alvarez, supervisor de esa curul en Colón explicó que fueron insuficientes las dos mamparas que de colocaron Redacción  En la cabecera municipal de Colón, la casilla instalada en la escuela primaria Los Ángeles abrió tarde y cerró con unas 120 personas dentro del recinto sin poder votar. Ante la falta de representantes de casilla … Leer más

Manuel Alvarez, supervisor de esa curul en Colón explicó que fueron insuficientes las dos mamparas que de colocaron

Redacción 

En la cabecera municipal de Colón, la casilla instalada en la escuela primaria Los Ángeles abrió tarde y cerró con unas 120 personas dentro del recinto sin poder votar.

Ante la falta de representantes de casilla esta mañana en la casilla correspondiente a la sección 0078, en Colón, se improviso dentro de la gente de la misma fila para continuar con el proceso electoral.

Colonenses apostados por más de tres horas en la casilla ubicada en la calle Francisco I Madero de la cabecera municipal, describieron que desde las 11 del mediodía se observaban filas de entre 120 y 150 personas, por lo que decidieron darse una vuelta más tarde.

A las 18:00 horas, la casilla tenía las puertas cerradas a la entrada de más votantes, y a unos 120 personas dentro del mismo en espera de emitir su voto.

Manuel Alvarez, supervisor de esa curul en Colón explicó que fueron insuficientes las dos mamparas que de colocaron debido al COVID para dar afluencia a la cantidad de gente que llegó a votar.

“Nos partió el día el que en la mañana tuviéramos que improvisar representantes de casilla entre la misma gente de la fila”, observó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí