Anúnciate aquí

Video: La Jefa y sus inquietos con Xóchitl Gálvez

Video: La Jefa y sus inquietos con Xóchitl Gálvez
Video: La Jefa y sus inquietos con Xóchitl Gálvez

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, le compartió a La Jefa y sus inquietos la importancia de los Pueblos indígenas del país Redacción  La senadora de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, nos describió que llegó a Tolimán y Amealco, ya que vio un enorme progreso: pueblos indígenas mejor comunicados. Su propuesta es … Leer más

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, le compartió a La Jefa y sus inquietos la importancia de los Pueblos indígenas del país

Redacción 

La senadora de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, nos describió que llegó a Tolimán y Amealco, ya que vio un enorme progreso: pueblos indígenas mejor comunicados.

Su propuesta es transversalidad. Apuesta para que la cultura tenga un capítulo especial para los pueblos, que la educación tenga una visión intercultural bilingüe y que la Secretaría de Obras Públicas privilegie la infraestructura en estos lugares.

La senadora detalló que la situación actual de los pueblos indígenas es preocupante porque existe un retroceso; el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, solo ha enviado programas de apoyos económicos y no ha resuelto nada en materia de derecho.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado