Anúnciate aquí

Video: La Jefa y sus inquietos con Roberto Cabrera

Roberto Cabrera, candidato del PAN a la alcaldía de San Juan del Río, le compartió a La Jefa y sus inquietos el plan estratégico 21-31 para la ciudad   Alhelí Lara y Raúl Ríos Cuando se habla de San Juan del Río, la melancolía invade a Roberto Cabrera Valencia. El Jardín de la Familia es … Leer más

Roberto Cabrera, candidato del PAN a la alcaldía de San Juan del Río, le compartió a La Jefa y sus inquietos el plan estratégico 21-31 para la ciudad

 

Alhelí Lara y Raúl Ríos

Cuando se habla de San Juan del Río, la melancolía invade a Roberto Cabrera Valencia.

El Jardín de la Familia es mucho más que un lugar icónico para el candidato a la alcaldía; significa recuerdos, alegrías, momentos y una infancia que jamás olvidará.

Ahora como aspirante a la alcaldía, busca relanzar la demarcación con desarrollo, energías limpias y ordenamiento urbano.

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) originario de la zona mencionó que será a través de programa estratégico ‘San Juan 21-31’ como se logre el desarrollo económico desde la industria, el campo, el comercio y los servicios públicos, ya que la zona, dijo, es la puerta de El Bajío.

El documento, aclaró, contempla un plan municipal de desarrollo y una nueva carta urbana.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí