Anúnciate aquí

Reitera Luis Nava apoyos para estudiantes, emprendedoras, embarazadas y guarderías

Reitera Luis Nava apoyos para estudiantes, emprendedoras, embarazadas y guarderías
Reitera Luis Nava apoyos para estudiantes, emprendedoras, embarazadas y guarderías

Luis Nava recordó que habrá estímulos económicos y ampliación de servicios para las queretanas   Redacción En el último día de campaña, Luis Bernardo Nava refrendó su apoyo a las mujeres. El candidato a la alcaldía de Querétaro por el PAN recordó que en su plataforma política contempla apoyo de 25 mil pesos que se … Leer más

Luis Nava recordó que habrá estímulos económicos y ampliación de servicios para las queretanas

 

Redacción

En el último día de campaña, Luis Bernardo Nava refrendó su apoyo a las mujeres.

El candidato a la alcaldía de Querétaro por el PAN recordó que en su plataforma política contempla apoyo de 25 mil pesos que se brindará a mujeres y jefas de familia emprendedoras que busquen tener o consolidar un negocio.

Destacó que seguirán los apoyos para la Estancias Infantiles, “que no cierre ninguna más y ahora vamos a crear centros de cuidado infantil, para niños de hasta 10 años de edad, en apoyo a mamás que trabajan en el segundo turno”.

“El compromiso es poner en marcha Guarderías Municipales de segundo turno con horario de 3 de la tarde a 11 de la noche para apoyo de mamás que trabajan en este horario en fábricas, restaurantes, y que sus hijos estén en un espacio bien cuidados y alimentados en lo que ellas desarrollan sus actividades laborales”.

Asimismo, dijo que se ampliará el programa “Médico a tu casa VA”, con servicios de ultrasonidos portátiles para brindar acompañamiento y atención personalizada hasta la puerta de la casa de las mujeres embarazadas.

También comentó que se fortalecerán las unidades para la atención a mujeres víctimas de violencia familiar, y se pondrá en marcha una aplicación contra el acoso y violencia, que otorgue comunicación inmediata con la línea 911 para la tranquilidad de ellas.

Para concluir, confirmó la Universidad de la Mujer en Querétaro, donde se apoyará en un primer momento a obtener el certificado de preparatoria para quienes no lo tengan y posteriormente podrán cursar sus estudios universitarios mientras se apoya con el cuidado de los hijos.

 

Encuesta de la UAQ perfila triunfo de Mauricio Kuri en la Gubernatura; cuenta con preferencia máxima de 43.5%

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado