Anúnciate aquí

María Alemán concluye campaña en Santa María Magdalena

María Alemán concluye campaña en Santa María Magdalena
María Alemán concluye campaña en Santa María Magdalena

En la explanada de la parroquia, María Alemán, candidata del PRI a la presidencia de Querétaro, finaliza 45 días para dar a conocer sus propuestas Gonzalo Flores Esta noche, a partir de las 20:00 horas, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, celebrará su cierre … Leer más

En la explanada de la parroquia, María Alemán, candidata del PRI a la presidencia de Querétaro, finaliza 45 días para dar a conocer sus propuestas

Gonzalo Flores

Esta noche, a partir de las 20:00 horas, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, celebrará su cierre de campaña en Santa María Magdalena.

En la explanada de la Parroquia de la localidad, María Alemán finalizará 45 días de campaña en busca de obtener el triunfo en las urnas que la lleve al Centro Cívico.

“Santa María Magdalena para mí es un lugar especial. Pude recorrerlo y representarlo cuando fui diputada local en 2015, y donde además me ha tocado vivir historias buenas, malas, difíciles, de inundaciones, por lo que hemos estado ahí desde hace muchos años”, comentó.

Entre sus últimas actividades de campaña, María Alemán sostuvo una reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro.

Habrá empleo y apoyo a los empresarios: María Alemán

Expuso que en los primeros tres meses de su gobierno habrá una reactivación total de la economía en la ciudad. Resaltó que a través de apoyos los negocios que cerraron por la pandemia podrán reabrir y se re-establecerán los empleos perdidos.

Reiteró apoyos como la apertura de negocios en 72 horas y aviso de apertura en protección civil para comercios de bajo riesgo. Además, resaltó la importancia del Centro de Incubación Municipal para impulsar el emprendimiento.

“Desde mi campaña estoy impulsando una plataforma digital de negocios locales. No solo para las compras que hace el municipio sino para impulsar el consumo local. Para que entre ustedes se compren unos a otros”, indicó.

La candidata señaló que se van a rescatar las estancias infantiles para incorporar a las mujeres a la actividad económica de la ciudad y así incrementar el número de empleos.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado