Anúnciate aquí

Garantiza Hugo Cabrera el cumplimiento de propuestas de campaña

Garantiza Hugo Cabrera el cumplimiento de propuestas de campaña
Garantiza Hugo Cabrera el cumplimiento de propuestas de campaña

De no cumplir con el contrato, podría tener sanciones económicas Redacción El candidato priísta a diputado federla, Hugo Cabrera, firmó un acuerdo para cumplir con las propuestas realizadas en campaña a través de un contrato  firmado con la Asociación Civil Candidato Certificado,  que garantiza el cumplimiento del proyecto del candidato. “El candidato a un puesto … Leer más

De no cumplir con el contrato, podría tener sanciones económicas

Redacción

El candidato priísta a diputado federla, Hugo Cabrera, firmó un acuerdo para cumplir con las propuestas realizadas en campaña a través de un contrato  firmado con la Asociación Civil Candidato Certificado,  que garantiza el cumplimiento del proyecto del candidato.

“El candidato a un puesto de elección popular firma un contrato privado con Candidato Certificado AC, en donde se compromete a que en caso de ser electo, cumplirá; si el candidato resulta electo e incumple sus promesas, Candidato Certificado A.C. lo penalizará en nombre de la ciudadanía y le cobrará el monto fijado en el pagaré respectivo que establece el contrato” explicó Raúl Paez, representante de Ciudadano Gobernante A.C.

https://aldialogo.mx/politica/2021/06/02/encuesta-de-la-uaq-perfila-triunfo-de-mauricio-kuri-en-la-gubernatura-cuenta-con-preferencia-maxima-de-43-5/

Cabrera aseguró que cumplirá a cabalidad los los compromisos hechos durante los 60 días que duró su campaña y que corresponden a las principales inquitudes de las familias de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“Firmamos y nos comprometemos, el contrato establece sanciones económicas puntuales, que podrían ascender a un millón de pesos, en caso de incumplimiento; estamos seguros de nuestro compromiso y por eso firmamos sin ningún problema; vamos a ganar el domingo y, sobre todo, vamos a cumplir” declaró el candidato.

Hugo Cabrera concluyó con la invitación a la ciudanía a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 6 de junio y pidió que fuera un voto razonado, inteligente y útil que abone a generar mejores condiciones de vida para las familias queretanas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado