Anúnciate aquí

Fuerza por México se le puede ‘colar’ a los partidos punteros: Juan Carlos Martínez

Fuerza por México se le puede 'colar' a los partidos punteros: Juan Carlos Martínez
Fuerza por México se le puede 'colar' a los partidos punteros: Juan Carlos Martínez

El candidato de Fuerza por México a la Gubernatura, Juan Carlos Martínez, aseguró que su partido es una alternativa Redacción Para Juan Carlos Martínez, candidato a la Gubernatura de Fuerza por México, su fracción política puede entrar en medio de los grupos más fuertes de Querétaro y llegar a ganar en las votaciones. “Vamos a … Leer más

El candidato de Fuerza por México a la Gubernatura, Juan Carlos Martínez, aseguró que su partido es una alternativa

Redacción

Para Juan Carlos Martínez, candidato a la Gubernatura de Fuerza por México, su fracción política puede entrar en medio de los grupos más fuertes de Querétaro y llegar a ganar en las votaciones.

“Vamos a esperar que este caminar nuestros votantes se cuelen y podemos dar la sorpresa”, señaló.

Indicó que Fuerza por México, Morena y Redes Sociales Progresistas representan una alternativa a la corrupción del gobierno panista, detalló.

Por otro lado, aseguró que se encuentra listo para ganar la elección del próximo 6 de junio y capacitando a los representantes que tendrán en las casillas a lo largo del estado.

“Estamos listos, estamos trabajando, seguimos en reuniones, vamos a aprovechar hasta el último momento, somos un partido nuevo, de innovación y no debemos bajar la guardia en la elección”, declaró.

Reitera Luis Nava apoyos para estudiantes, emprendedoras, embarazadas y guarderías

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí