Anúnciate aquí

Encuesta de la UAQ perfila triunfo de Mauricio Kuri en la Gubernatura; cuenta con preferencia máxima de 43.5%

Políticos envían mensaje de apoyo a Mauricio Kuri
Políticos envían mensaje de apoyo a Mauricio Kuri

De acuerdo con encuesta de la UAQ, el panista Mauricio Kuri González se llevaría la elección de gobernador el 6 de junio Redacción Una encuesta realizada por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) coloca a Mauricio Kuri González, del PAN, como el ganador de las elecciones a la Gubernatura. La herramienta de la UAQ le … Leer más

De acuerdo con encuesta de la UAQ, el panista Mauricio Kuri González se llevaría la elección de gobernador el 6 de junio

Redacción

Una encuesta realizada por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) coloca a Mauricio Kuri González, del PAN, como el ganador de las elecciones a la Gubernatura.

La herramienta de la UAQ le otorgó al panista un rango de preferencias electorales que va de 36.4 por ciento hasta 43.5 por ciento.

Le siguió Celia Maya García, de Morena, quien se coloca en segundo lugar con un mínimo de 13.8 por ciento y un máximo de 20.9 por ciento en el gusto de los votantes.

En tercer lugar está Abigail Arredondo, del PRI, con una preferencia mínima de 5.4 por ciento hasta un máximo de 12.5 por ciento.

El resto, que abarca a Miguel Nava Alvarado, de RSP; Penélope Ramírez, del PT; Juan Carlos Martínez, de Fuerza por México; María de Jesús Ibarra, del PES y Katia Reséndiz, del PVEM, alcanzan un rango máximo que ronda el 4 por ciento.

Video: La Jefa y sus inquietos con Roberto Cabrera

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí