Anúnciate aquí

El PRI volverá a gobernar Querétaro: Abigail Arredondo

El PRI volverá a gobernar Querétaro: Abigail Arredondo / Foto: Diego Vázquez
El PRI volverá a gobernar Querétaro: Abigail Arredondo / Foto: Diego Vázquez

Cierran filas con la candidata del PRI los ex gobernadores Pepe Calzada y Enrique Burgos Carlos Uriegas Abigail Arredondo cerró con todo su campaña al Gobierno de Querétaro; la primera mujer candidata del PRI a la gubernatura del estado puso énfasis en que su arribo al gobierno servirá para acompañar las causas de las mujeres, reactivar … Leer más

Cierran filas con la candidata del PRI los ex gobernadores Pepe Calzada y Enrique Burgos

Carlos Uriegas

Abigail Arredondo cerró con todo su campaña al Gobierno de Querétaro; la primera mujer candidata del PRI a la gubernatura del estado puso énfasis en que su arribo al gobierno servirá para acompañar las causas de las mujeres, reactivar la economía, recuperar la seguridad e impulsar la movilidad en Querétaro.

Tras 59 días de campaña Abigail agradeció la presencia de la gente y de los dos ex gobernadores y lanzó la promesa de que el PRI volverá a gobernar Querétaro.

“Vamos a sacar al PAN  de Querétaro y no vamos a dejar que Morena entre. Vamos a eliminar los contrastes y marginación en Querétaro, en el actual gobierno no hay sensibilidad y en el PRI sí tenemos la sensibilidad con la gente cuando somos gobiernos, porque sabemos gobernar y vamos a regresar a gobernar a Querétaro”, enfatizó Abigail Arredondo, quién dijo que luego de 103 gobernadores será la primera mujer gobernadora del estado.

En un ambiente de fiesta se mostró un apoyo total, donde se contó con la presencia del priismo queretano, destacando la presencia y participación de Pepe Calzada, quien fue fuertemente ovacionado y de Enrique Burgos.

Abigail que a lo largo de la campaña, se han realizado recorridos casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, comunidad por comunidad, distrito por distrito, municipio por municipio, llevando un mensaje único, que el PRI cuando gobierna, gobierna bien.

“Vamos a recuperar el gobierno del estado, vamos a recuperar la grandeza de Querétaro, es momento de escribir una nueva historia, con su apoyo vamos a ganar este domingo 6 de junio, votemos por un cambio valiente”, destacó Abigail Arredondo.

“Vamos por la victoria, por nuestros hijos, por nuestro pueblo, por nuestra tierra, vamos a recuperar el gobierno del estado, con fuerza, valentía y decisión el PRI volverá a gobernar Querétaro”, finalizó Abigail Arredondo entre gritos,.porras y consignas “Abigail valiente…motivas a la gente”.

Arredondo agradeció la presencia de los exgobernadores, Pepe Calzada, Enrique Burgos, la presencia de las y los candidatos a diputaciones locales, federales, presidencias municipales, pero principalmente a la militancia que estuvo presente, que es la fuerza del partido.

Las campañas primero se sienten y luego se cuentan

José Calzada Rovirosa, acudió en apoyo a su “amiga” Abigail, en quien reconoció conocimientos, capacidad y trabajo y recordó que cuando él fue gobernador, días antes de la elección las encuestas eran desfavorables a su persona por 2 a 1

“Así es, al final ya vimos cómo acabó todo, Ganamos. Las campañas hay que sentirlas y luego contarlas y en esta campaña se siente el triunfo”, afirmó Pepe Calzada.
Frases

“Hoy es el momento de recuperar la grandeza de Querétaro, es tiempo de volver a sentir el orgullo por nuestro estado”,
Paul Ospital, dirigente estatal del Pri

Enrique Burgos, dijo que Abigail combina, a pesar de su juventud, capacidad y experiencia.

“La Diferencia es el gran conocimiento de Abigail de la realidad queretana, lo que combina con experiencia y conocimientos. Conocí a Abigail como estudiante universitaria, y ya mostraba la vocación para el servicio público”, comentó Burgos García.

Además de José Calzada Rovirosa y Enrique Burgos García, la abanderada del PRI contó con el respaldo de varios de los candidatos a puestos de elección, entre los que destacó la presencia de María Alemán, candidata al municipio capitalino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado