Anúnciate aquí

Desplegará PRI ejército de observadores

Presenta PRI línea para denunciar mapaches Foto Especial
Presenta PRI línea para denunciar mapaches Foto Especial

Paul Ospital Carrera dijo que el domingo tendrán varios “bunkers” en los distintos municipios Carlos Uriegas El PRI desplegará un “ejército” de observadores electorales para el domingo 6 de junio, con la intención de estar pendientes de que el voto se respete y que no se presente el “mapacheo” electoral, comentó Paul Ospital, presidente estatal del … Leer más

Paul Ospital Carrera dijo que el domingo tendrán varios “bunkers” en los distintos municipios

Carlos Uriegas

El PRI desplegará un “ejército” de observadores electorales para el domingo 6 de junio, con la intención de estar pendientes de que el voto se respete y que no se presente el “mapacheo” electoral, comentó Paul Ospital, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

“Tendremos un ejército de priístas en las calles para cuidar el voto que ya ganamos en las campañas, para evitar que se realice el mapacheo o conductas ilegales como la coacción del voto. Vamos a cuidar los votos”, señaló Paul Ospital.

El dirigente tricolor dijo además que en la línea de Whatsapp que abrieron, ya han recibido denuncias por irregularidades.

“Luego de que se lanzara la línea de Denuncia Ciudadana del PRI,  se han recibido mensajes de todo el estado, señalando principalmente, la entrega de dinero, a cambio de credenciales de elector”, señaló el dirigente estatal, Paul Ospital Carrera.

La línea de WhatsApp 4422.376428, recibe las denuncias anónimas, videos y fotografías, de ciudadanos que sean testigos de entrega de apoyos condicionando el voto, comprando el voto y todas aquellas prácticas que no permitan a los electores, sufragar libremente.

“Nuestro equipo jurídico ya trabaja en los asuntos señalados por los ciudadanos para documentarlos bien y poder presentar las denuncias correspondiente. La gente quiere un cambio y no vamos a permitir que el partido en el poder, obstaculice ese deseo”.

Paul Ospital Carrera destacó que en el PRI se cuenta con un gran ejército de defensa del voto y de representantes de casilla, “para defender lo que ya ganamos en las campañas. Para frenar el fraude electoral, un WhatsApp puede ayudar”.

El dirigente partidista dijo que el domingo tendrán varios “bunkers” en los distintos municipios, aunque su principal punto de reunión será el Comité Estatal del PRI ubicado en el municipio de Corregidora en donde estarán reunidos y contarán con la presencia de abogados especializados en tema electoral.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a participar en esta gran fiesta democrática y a salir a votar este domingo 6 de junio luego del cierre electoral.

“Estamos muy contentos por los cierres de campaña, nos fue muy bien en Amealco, en El. Marqués, Colón, Pedro Escobedo, Cadereyta, En Tequisquiapan donde estamos seguros que ganará Toño Macias, además del cierre muy emotivo y simbólico ayer de Abigail Arredondo, acompañados de dos gigantes como Pepe Calzada y Enrique Burgos, dos gobernadores muy valorados en Querétaro. Mariano Palacios está fuera de Querétaro, por eso no nos acompañó físicamente, pero tenemos su respaldo”, finalizó Paul Ospital.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí