Anúnciate aquí

‘Blanquita’ Martínez aspira a desarrollar a Huimilpan

'Blanquita' Martínez aspira a desarrollar a Huimilpan / Foto: Yarhim Jiménez
'Blanquita' Martínez aspira a desarrollar a Huimilpan / Foto: Yarhim Jiménez

Buscará priorizar en las familias de los migrantes Carlos Uriegas La candidata del PRI en Huimilpan, Blanca Martínez, se subió a la campaña “al cuarto para las doce”, pero afirma que está a tiempo para revertir las cosas en su favor durante la elección, ya que afirma que puede ser el puente para el desarrollo … Leer más

Buscará priorizar en las familias de los migrantes

Carlos Uriegas

La candidata del PRI en Huimilpan, Blanca Martínez, se subió a la campaña “al cuarto para las doce”, pero afirma que está a tiempo para revertir las cosas en su favor durante la elección, ya que afirma que puede ser el puente para el desarrollo que requiere el municipio.

“Tomé este compromiso al cuarto para las doce, pero soy de Huimilpan, soy comerciante, hija de migrantes y abogada, por lo que conozco las problemáticas de mi municipio, y a pesar de empezar a destiempo vamos en segundo lugar. Huimilpan ha sido priista y no le podemos fallar a los huimilpenses”, comentó Blanquita Martínez.

El ser hija de migrantes, agricultora y comerciante le ha permitido conocer las principales fuentes de recursos para el municipio conurbado.

“Huimilpan es uno de los cuatro municipios que conforman la zona metropolitana, pero desde hace muchos años hay familias que viven de la migración por lo que las remesas han sido fundamentales, pero en Huimilpan hay mucho talento que podemos retener, pero por falta de oportunidades y apoyos es que la gente decide irse a Estados Unidos, por lo que voy a buscar la gestión de educación para la construcción de preparatorias, de la universidad, y buscar que quienes quieran invertir lo puedan hacer de manera planeada”, comentó la candidata del PRI.

Otra prioridad para Blanca Diana Martínez es el apoyo al campo, un sector fundamental para el municipio, pero paralelamente se buscará la inversión para desarrollos inmobiliarios, de una calidad similar a Cumbres del Cimatario, “el fraccionamiento que genera más ingresos al municipio” y buscar la construcción de parques industriales.

“Además de las remesas, Huimilpan se sostiene del campo, por lo que podríamos dar cambios de uso de suelo, pero de manera responsable, para que vengan inversiones que no afecten al campo que produce”, explico la candidata huimilpense.

Blanca Martínez comentó que buscaría agilizar los trámites para que Huimilpan pueda ser más accesible a la inversión y ante la división que se ha dado en el PRI de Huimilpan, la candidata afirma que tiene la capacidad para unificar a su partido ya afirmo que es reconocida en su municipio.

Otra prioridad de Martínez Jurado es atender el tema de las plantas tratadoras de agua, de Taponas y los Cués, las cuales dijo, están en el olvido y están contaminando el ojo de agua.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí