Anúnciate aquí

Arturo Maximiliano aventaja al PAN con 7 puntos porcentuales, señala el candidato

Arturo Maximiliano aventaja al PAN con 7 puntos porcentuales, señala el candidato
Arturo Maximiliano aventaja al PAN con 7 puntos porcentuales, señala el candidato

Arturo Maximiliano, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, dijo que de acuerdo a una encuesta de Merkaimagen aventaja al PAN con 7 puntos Haydé Ruiz En su penúltimo día de actividad proselitista en este proceso electoral 2021, el candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, Arturo Maximiliano García, aseguró que de acuerdo con … Leer más

Arturo Maximiliano, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, dijo que de acuerdo a una encuesta de Merkaimagen aventaja al PAN con 7 puntos

Haydé Ruiz

En su penúltimo día de actividad proselitista en este proceso electoral 2021, el candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, Arturo Maximiliano García, aseguró que de acuerdo con una encuesta de Merkaimagen, aventaja con 7 puntos porcentuales al candidato de Acción Nacional, Luis Bernardo Nava Guerrero.

El aspirante morenista señaló que esta encuesta se levantó el pasado 18 de mayo. es por esto que, dijo, se siente confiado de ganar la elección del 6 de junio, para gobernar a la capital de Querétaro.

“La tendencia no solamente se ha mantenido, sino ha aumentado. Los que dieron en la última encuesta que yo tengo eran cerca de 7 puntos porcentuales”, refirió.

Firma Arturo Maximiliano compromiso ambiental

Respecto a otra encuesta publicada por un medio de comunicación local, afirmó que se trata de recursos para confundir a los ciudadanos.

“Me parece lamentable que quieran tratar de engañar a los ciudadanos, ya estamos muy cerca de la encuesta del día 6 de junio y estoy convencido que en esa vamos a ganar, tenemos los elementos para decirlo”, agregó.

CONFÍA EN INSTITUCIONES

Maximiliano García sostuvo que confía en las instituciones, aunque pidió a la población queretana denunciar cualquier acto que pueda coartar la libertad del voto o violente la democracia el próximo domingo, día de la elección.

 

***

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí