Anúnciate aquí

Luis Nava apostó por una campaña limpia

Hicimos la mejor campaña en la capital: Luis Nava
Hicimos la mejor campaña en la capital: Luis Nava

Tras 45 días, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN y QI concluye esta noche su campaña en las instalaciones del Auditorio Arteaga Redacción El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Luis Nava, aseguró que durante los 45 días de campaña nutrió … Leer más

Tras 45 días, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN y QI concluye esta noche su campaña en las instalaciones del Auditorio Arteaga

Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Luis Nava, aseguró que durante los 45 días de campaña nutrió sus diversas propuestas con el principal propósito de “defender a esta gran ciudad de la improvisación”.

Agregó que “45 días de intenso trabajo es el resumen de una campaña limpia y de propuestas que buscan la mejora continua para todas las familias de Querétaro”.

Junto a su esposa Arahí Domínguez, a quien agradeció por acompañarlo en todas las jornadas de la campaña, Luis Nava estableció el compromiso de construir QREO el nuevo gran Centro para la Innovación y la Creatividad; ampliar el transporte escolar gratuito; más becas de nivel básico, medio y superior; así como apoyos a emprendedores y la creación de uno de los mejores parques para deportes extremos en el país.

“Escuché con toda humildad las áreas de oportunidad que tenemos que atender, las inquietudes y los retos que tenemos en nuestro municipio. Vamos a trabajar con mucha intensidad durante los próximos tres años”, afirmó.

Nava Guerrero anunció a lo largo de estos 45 días de campaña 74 propuestas en seis ejes entre las que destacan grandes obras para la capital como el Macro Parque La Queretana, el nuevo gran pulmón de Querétaro; la Universidad de la Mujer y la Universidad del Policía, que serán una también realidad en el próximo gobierno municipal.

Será a las 19:00 horas de hoy, cuando Luis Nava celebre el cierre de campaña, dentro de las instalaciones del Auditorio Arteaga de Avenida Universidad.

Busca Luis Nava incentivar a quienes separen residuos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado