Anúnciate aquí

Hicimos la mejor campaña en la capital: Luis Nava

Hicimos la mejor campaña en la capital: Luis Nava
Hicimos la mejor campaña en la capital: Luis Nava

En el balance de su campaña, el candidato afirmó que fueron 45 días de intenso trabajo. Redacción Al realizar un balance de su campaña, el candidato blanquiazul, Luis Nava aseveró que todos los días fue nutriendo sus propuestas con lo que le pidió la gente en las calles y colonias de la capital. Aseguró que … Leer más

En el balance de su campaña, el candidato afirmó que fueron 45 días de intenso trabajo.

Redacción

Al realizar un balance de su campaña, el candidato blanquiazul, Luis Nava aseveró que todos los días fue nutriendo sus propuestas con lo que le pidió la gente en las calles y colonias de la capital. Aseguró que nacieron nuevos esquemas para enfrentar los nuevos retos en la capital del estado.

Entre los proyectos que surgieron en conjunto con la ciudadnía, dijo, están los centros de cuidado infantil del segundo turno para bebés y niños de hasta 10 años de edad que ofrecerán una ayuda a los padres y madres de familia que acuden a un segundo turno laboral

“45 días de intenso trabajo es el resumen de una campaña limpia y de propuestas que buscan la mejora continua para todas las familias de Querétaro y que tiene como principal propósito defender a esta gran ciudad de la improvisación”, afirmó el candidato del PAN  a la Presidencia Municipal, Luis Nava.

https://aldialogo.mx/mundo/2021/06/01/es-contagioso-detectan-en-china-primer-caso-humano-de-gripe-aviar-h10n3/

 

En compañía de su esposa, Arahí Domínguez, el candidato fijó un gran compromiso por los jóvenes de Querétaro con la construcción de  QREO, el  Centro para la Innovación y la Creatividad así como el compromiso de ampliar el transporte escolar gratuito y aumentar el número de becas para estudiantes de todos los niveles educativos.

El candidato de Acción Nacional agradeció a los capitalinos por haberlo escuchado en los recorridos y eventos, así como aquellos que lo recibieron en sus casa o comercios y reiteró su compromiso de cumplir con cada compromiso hecho durante la campaña.

Nava afirmó que esta ciudad seguirá siendo panista porque  los queretanos “no quieren dar espacio a gobiernos de improvisación que siembran la polarización y dividen”, afirmó.

Recordó que una de sus grandes propuestas es la de seguir trabajando en favor de quienes viven en condominios y fraccionamientos, “seguirán las buenas noticias para ustedes porque ahora ya no pagarán el servicio de recolección de basura y veremos cómo el municipio los apoyará con el pago del alumbrado público”.

Finalmente anunció a lo largo de estos 45 días de campaña 74 propuestas en seis ejes entre las que destacan grandes obras para la capital como el Macro Parque La Queretana, el nuevo gran pulmón de Querétaro; la Universidad de la Mujer y la Universidad del Policía, que serán una también realidad en el próximo gobierno municipal.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado