Anúnciate aquí

Sistema pluvial, pilar de proyecto: Roberto Cabrera

Sistema pluvial, pilar de proyecto: Roberto Cabrera
Sistema pluvial, pilar de proyecto: Roberto Cabrera

Khalid Osorio El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, afirmó que cuenta con tres proyectos prioritarios para basar su Gobierno en caso de ser electo como edil el próximo 6 de junio. La recuperación económica, la infraestructura para mejorar la movilidad y el … Leer más

Khalid Osorio

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, afirmó que cuenta con tres proyectos prioritarios para basar su Gobierno en caso de ser electo como edil el próximo 6 de junio.

La recuperación económica, la infraestructura para mejorar la movilidad y el sistema pluvial, así como la rehabilitación de espacios urbanos será en el pilar de su proyecto, mencionó.

“Vamos a trabajar por las familias de San Juan, porque vivimos una crisis económica que nos dejó esta terrible pandemia. Vamos a mejorar el equipamiento urbano; necesitamos más infraestructura hidráulica pluvial, para la movilidad, más y mejores vialidades y por supuesto equipamiento urbano como mercados, centro histórico, río y otros temas importantes para desarrollar”, manifestó.

Agregó que el presupuesto requerido para el desarrollo de dichas obras ya se ha planteado con el candidato a la Gubernatura Mauricio Kuri González, quien fuera presidente municipal de Corregidora y senador de la República, y con quien se acordó combinar presupuestos y destinar una inversión importante para este proyecto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí