Anúnciate aquí

Reitera Luis Nava apoyo hacia las mujeres

Reitera Luis Nava apoyo hacia las mujeres
Reitera Luis Nava apoyo hacia las mujeres

Luis Nava recordó que en la ciudad de Querétaro se construirá la Universidad de la Mujer Redacción Durante los cierres de campaña en los distritos locales I y III, Luis Nava recalcó que en su Gobierno las mujeres tendrán el apoyo de la Administración municipal. Recordó que se construirá la Universidad de la Mujer, se … Leer más

Luis Nava recordó que en la ciudad de Querétaro se construirá la Universidad de la Mujer

Redacción

Durante los cierres de campaña en los distritos locales I y III, Luis Nava recalcó que en su Gobierno las mujeres tendrán el apoyo de la Administración municipal.

Recordó que se construirá la Universidad de la Mujer, se llevarán a la puerta de la casa ultrasonidos portátiles para las mujeres embarazadas que lo necesiten y se apoyará con el cuidado de sus niños de hasta 10 años en centros de cuidado infantil, con horario de 3 a 10 de la noche en apoyo a jefas de familias trabajadoras.

 

Convoca Luis Gabriel Osejo a ejercer voto útil a favor de Luis Nava

 

Asimismo, dijo que dará más opciones para quien desee aprender a tocar un instrumento, un oficio, o quien busque realizar un emprendimiento encuentre el apoyo del municipio.

“Vamos a lograr el triunfo por el apoyo de las mujeres, por el apoyo que es determinante y que contagia a la familia. Con cada una de ustedes haré equipo y en mi esposa Arahí Domínguez tienen a la gran aliada, que está comprometida al 200% para más y mejores programas para ustedes”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado